cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Anecdotas reales trabajando en un SAT telefónico

Responder
galvarga
Superusuario

Anecdotas reales trabajando en un SAT telefónico

¡Hola!

 

Habiendo trabajado en un servicio técnico tanto informático como de terminales móviles siempre salen anecdotas y cosillas raras que te pregunta o dice la gente. Haciendo memoria he recordado unas cuantas... Son todas 100% reales, os lo aseguro

 

  • Señora muy moderna ella que me dice que se acaba de comprar un Samsung Galaxy S2 pero que quiere instalarle el iPhone en el, porque le gusta mas. Se le intenta explicar varias veces que son teléfonos distintos y que no se puede hacer.... La respuesta fue... "A mi me dijo un compañero tuyo que se puede". Cara de corcho inmediata.
  • Llamada de un tio de un ayuntamiento a que dabamos soporte preguntando que para su oficina necesitaba un cable de red (para internet) de unos 10 metros y un latiguillo de 1,5 metros. Queria conectar su ordenador a internet por una roseta del despacho de al lado porque la suya no funcionaba. Obviamente se fue presencialmente y se le reparo su roseta.
  • Directiva de una empresa que llama al SAT porque desde que se le formateó el ordenador no tiene los iconos de Mi PC, Mis Documentos y demás como antes. Tenía a Epi y a Blas de Barrio Sésamo y desde Informática no dejan instalarselos. Ella amenaza con no trabajar si no le ponen a Epi y a Blas. Dos días despues nos pide el Jefe de informática que se le instalen urgentemente para que pueda trabajar.
  • La cara que se te queda cuando un tipo no para de decirte que no le funciona el "Wuffi"... Y lo repite varias veces... El Wuffi de casa no funciona, si voy al Wuffi del bar tampoco... Se te queda la cara como Enrique Bunbury... Mordiendote los carrillos de la risa.
  • Conversación con una señora que estaba un poco perdida con su nuevo Nokia con Windows Phone...
    • ¡Hola! Mira, tengo un Nokia 520 y no soy capaz de instalar WhatsApp en el.
    • ¿Has intentado instalarlo desde la Tienda? [Tienda=Market=Tienda de Apps de Windows]
    • ¡Ay madre! ¡Ahi esta el problema! Es que estoy intentado descargarlo desde casa de mi cuñao....

Generador de logros

Jose_orange
Top User Experto

Yo tendría que hacer memoría para recordar estas anécdotas, pero veo muy difícil superar esta:

 

Usuario con seguro móvil contratado. Se le cae el terminal al puerto y le comento, que debe de recuperar el teléfono, para poder gestionar el parte. Ni corto ni perezoso, dice que avisará a un amigo buzo para que "rescate el terminal". Una semanas más tarde, vuelve a llamar el usuario y dice...ya tengo el móvil, ¿cómo gestionamos el cambio? Mi cara fue un poema.

 

No me quiero imaginar cómo estaría ese teléfono!!

firma-orange
sergio_orange
Community Manager

Vaya @galvarga, parece que hay tomárselo con humor todo XD

 

@Jose_orange ¿Era el teléfono de Bob Esponja? XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

La señora del iphone en Android yo creo que algun compañero le dijo si si si si para quitarselo de encima porque otra explicacion no tiene jajaja

La señor que dice en casa de su "cuñau" para darle de comer aparte...

Yo cuando trabajaba en lanotra oficina me llama un señor y me dice que no funciona el tv, le digo quea ver si le da el boton rojo del mndony me dice que si que lo hace todo como todos los dias y el piloto del tv no se enciende y le digo ha dado ud. Al boton de tv y me dice no... Le da y se enciende 😆
garley
Superusuario

Si es que habrá de cada anecdota, escribimos un libro con ellas, porque creo que nos da para varias entregas. 😉

Generador de logros

AnaSiLoSabe
Superusuario

uyy anécdotas que way. Yo también puedo aportar... Cuando me acuerde. Jajaja. Que bueno lo del iPhone.
Takum
Android

Yo anécdotas propias como tal no tengo, pero una vez que hice un curso de teleoperador, estaba sentado con una chica en una centralita y llamó un señor contando no se qué rollo y como no le decían lo que quería escuchar, colgaba y volvía a llamar y les saltaba a los compañeros de al lado, así varias veces ajjajajaja Y decían, oye pero no te ha llamado a tí este señor? Fue muy gracioso xD

AnaSiLoSabe
Superusuario

Me acabo de acordar.... Estuve trabajando en asistencia técnica por teléfono. En aquella época estaban de moda las pdas con Windows y había que configurar a mano,era horrible ir diciendo por teléfono paso por paso.
Siguiendo estos pasos con una señora, había que introducir www.orange.es ....se lo digo y me salta....como como? Punto G?
noeliapl_orange
Community Manager

Hola @galvarga desde luego que estabas bien entretenido en el trabajo... jajaja

 

En mi caso puedo contar una anecdota contraria, era yo la que llamaba para una duda técnica y cuando le doy mi correo noeliapl@... me dice muy bien señorita arroba jajajajaja me trato con ese nombre toda la conversación... supongo que llevaba muchas horas trabajando y estaría saturada

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
galvarga
Superusuario

Pues me recordaste otra con el tema de la @, @noeliapl_orange...

 

Un compañero estaba configurando un correo electronico de gmail a una señora mayor para descargar apps. Le creo una cuenta el mismo y le dijo que tenía que introducirla en el telefono. Cuando llega a la @ la señora escribia "arroba" tal cual. El compañero empieza a explicarle que es una a en un circulo y salta la señora... ¡Pero eso no es una arroba! ¡Eso es el simbolo de chico/chica!.

 

Momentazo cuando se oye al compañero decir... ponga su correo.... chico/chica gmail.com...

Generador de logros