En la de los caballos también veo 5 pero la de la vaca.......me ha costado. En principio veía escarabajos xDDDDD
La fotografía tiene un objeto casi imposible de ver en la pared. Muy pocos son capaces de darse cuenta de lo que se trata, pero si eres uno de ellos no podrás dejar de verlo...
(no vale buscar por internet)
Bueno, ya que estamos.. os voy a pasar yo una curiosa!!!
Qué veis?? A parte de una botella de cristal claro... jajaja
la respuesta aquí!
Amós escribió:Bueno, ya que estamos.. os voy a pasar yo una curiosa!!!
Qué veis?? A parte de una botella de cristal claro... jajaja
la respuesta aquí!
SpoilerSpoilerUna investigación cientifica ha descubierto que los niños no pueden reconocer escenas eróticas. Por ejemplo, en esta imagen los niños sólo son capaces de ver 9 delfines.
Por otro lado hay gente a la que no le queda nada de la mente de niño. Hay gente cuya mente es tan corrupta que no puede ver los delfines.
¿Puedes tú verlos?
A simple vista se ve un hombre y una mujer... pero seguro que tiene truco y es otra cosa.
Una vez veis la vaca no puedes ver nada mas xD
Respecto al jarrón no veo más que lo obvio y con el muro he perdido la vista y sigo sin respuesta jajajaja que mala soy para esto!
Veis como tenía truco, yo si veo los delfines.
Como los delfines no estén detrás de la botella......xDDDD aparte de el hombre y la mujer yo no veo nada más.
Depende de bañera, porque si es la de la foto, bañera de bebé, no tienen tapón. Jajaj
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?