cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Xiaomi Mi Mix 5G.

Responder
garley
Superusuario

Xiaomi Mi Mix 5G.

Xiaomi nos presenta la renovación de su terminal Mi Max con 5G, un terminal que incluye la nueva tecnología del 5G con las mejoras de conexión, además de la renovación de su procesador, el Snapdragon 855.

 

xiaomi-mi-mix-3-5g-11.jpg

 

Sus características son:

 

Como os digo llega al mercado con el procesador Snapdragon 855 de ocho núcleos, tiene varias versiona de memoria RAM de 6/8/10 GB y una gráfica Adreno 630, además de sus versiones de almacenamiento interno de 64//128/256 y 512 GB. Su pantalla es de 6,39 pulgadas con resolución 10880 x 2340 píxeles con aspecto 19,5:9 y tecnología AMOLED. Tiene una cámara principal con un doble sensor de 12 megapíxeles en ambas cámaras con apertura focal de f/1.8 y f/2.4, en la cámara frontal tiene un doble sensor de 24 y 2 megapíxeles con apertura focal f/1.8. En la conectividad 5G, Dual SIM, Bluetooth 5, NFC, WiFi 802.11a/b/g/n/ac, sensor facial 3D. Llega al mercado con una batería de 3800 mAh con carga rápida e inalámbrica. En el software viene con Android 8.1 junto a la capa de personalización MIUI.

 

Vía: Android Libre.

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

A partir de ahora el 5G ha venido para quedarse 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"