cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ACERTIJOS

Responder
AnaSiLoSabe
Superusuario

ACERTIJOS

Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, le pregunté al Director sobre qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser internado.

—Bueno —dijo el Director—, hacemos la prueba siguiente:

Llenamos una bañera, luego le ofrecemos una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera. En función de cómo vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no y con que tratamiento empezar…

—Ah, entiendo —dije— 

 

¿Y vosotros? ¿Qué habríais hecho y por qué?

 

 

 

 

La solucion......os la daré en otro momento....eso si,he de decir que yo ya tengo reservada habitacion.

 

 

 

 

 

acertijo-burdocracias.jpg

 

bgo80
Participador veterano

yo quitaria el tapon de la bañera y listo

Takum
Android

Ai dios! Yo creo que estoy para encerrar! Emoticono triste Porque había pensado en vaciarla con el cubo en lugar de la cuchara o la taza, pero luego ha dicho @bgo80 lo de quitar el tapón de la bañera y me da que van por ahí los tiros Emoticono riéndose a carcajadas

garley
Superusuario

Yo utilizaría la cuchara para levantar el tapón de la bañera, creo que estoy para encerrarme

Generador de logros

bgo80
Participador veterano

No hay premio para el que acierte @AnaSiLoSabe??? Jeje
AnaSiLoSabe
Superusuario

El premio es la habitación confortable....
sergio_orange
Community Manager

Y yo con mi cubo lloro al ver la solución del tapón XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Es que esta hermana mía es una listilla... Aprendió de mua....
Jose_orange
Top User Experto

Yo creo que @bgo80 , sabía de antes la solución 😄

 

Evidentemente, hubiese utilizado el cubo para vaciar la bañera 🙂

firma-orange
bgo80
Participador veterano

No lo sabia lo prometo,creia que tendria truco ,no pense que fuese tan logico,pero como no ponia que habia que utilizar uno de esos 3 objetos pues pense en lo que se hace habitualmente.Ya podia ser tan lista en otras cosas @AnaSiLoSabe