cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ACERTIJOS

Responder
Barbidevil
Superusuario

En la de los caballos también veo 5 pero la de la vaca.......me ha costado. En principio veía escarabajos xDDDDD

Alex_orange
Moderator

La fotografía tiene un objeto casi imposible de ver en la pared. Muy pocos son capaces de darse cuenta de lo que se trata, pero si eres uno de ellos no podrás dejar de verlo...

 

(no vale buscar por internet)

 

ladrillo_-672xXx80.jpg


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Barbidevil
Superusuario

Ostras me dejado los ojos!!!!! Pero vamos yo veo un puro!!!!!
Amós
Solucionador

Bueno, ya que estamos.. os voy a pasar yo una curiosa!!!

 

Qué veis?? A parte de una botella de cristal claro... jajaja

 

efecto.jpg

la respuesta aquí!

 

Spoiler
Spoiler
Una investigación cientifica ha descubierto que los niños no pueden reconocer escenas eróticas. Por ejemplo, en esta imagen los niños sólo son capaces de ver 9 delfines.

Por otro lado hay gente a la que no le queda nada de la mente de niño. Hay gente cuya mente es tan corrupta que no puede ver los delfines.

¿Puedes tú verlos?
jrgepc
Top User Avanzado

Tienes razon @Barbidevil es un puro.

jrgepc
Top User Avanzado


Amós escribió:

Bueno, ya que estamos.. os voy a pasar yo una curiosa!!!

 

Qué veis?? A parte de una botella de cristal claro... jajaja

 

efecto.jpg

la respuesta aquí!

 

Spoiler
Spoiler
Una investigación cientifica ha descubierto que los niños no pueden reconocer escenas eróticas. Por ejemplo, en esta imagen los niños sólo son capaces de ver 9 delfines.

Por otro lado hay gente a la que no le queda nada de la mente de niño. Hay gente cuya mente es tan corrupta que no puede ver los delfines.

¿Puedes tú verlos?

A simple vista se ve un hombre y una mujer... pero seguro que tiene truco y es otra cosa.

noeliapl_orange
Community Manager

Una vez veis la vaca no puedes ver nada mas xD

 

Respecto al jarrón no veo más que lo obvio y con el muro he perdido la vista y sigo sin respuesta jajajaja que mala soy para esto!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jrgepc
Top User Avanzado

Veis como tenía truco, yo si veo los delfines.

Barbidevil
Superusuario

Como los delfines no estén detrás de la botella......xDDDD aparte de el hombre y la mujer yo no veo nada más.

rubenet1
Friendly

Depende de bañera, porque si es la de la foto, bañera de bebé, no tienen tapón. Jajaj