cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Nuestros SuperUsuarios se van a la Eurocopa!

Responder
noeliapl_orange
Community Manager

Me alegro que hayas disfrutado @nofly esperamos ver alguna fotito jejeje Gracias!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

Eso, eso, queremos fotos!!  😛

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
santirozas
Participador ocasional

 Buenas! El proximo martes gracias a esta increible comunidad y a Orange voy a ir a la euro 2016. Nos podrias decir si dejan entrar al estadio con mochila?

 

Gracias

 

Un saludo!

nofly
Solucionador

Puedes llevarla, pero te la registran y te cachean, además cualquier objeto que estimen peligroso, tienes que dejarlo en consigna (por ejemplo palo selfie, que dejamos nosotros)

disfrutalo al máximo!

saludos

sergio_orange
Community Manager

Disfrútalo @santirozas y no olvides dejar alguna foto mencionándonos en redes sociales te lo agradeceríamos 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
nofly
Solucionador

Hola a todos!

Aqui teneis un video de nuestra aventura por Toulousse.

@Amós pedazo de Speaker!!!

jajajajaja

https://goo.gl/photos/UiuNgJA41hUcJS8n7

saludos y muchas gracias por todo!

AnaSiLoSabe
Superusuario

Pedazo de vídeo. Felicidades chicos!!!
sergio_orange
Community Manager

Muy bueno el vídeo, la música y el montaje, ¡que currada! 🙂

 

Me ha encantado y se ve que os lo habéis pasado genial 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Bravo @nofly, me encanta el vídeo, gracias por compartir la experiencia:)

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

No habia vidto el video, me ha gustado mucho te lo has currado!