cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Nuestros SuperUsuarios se van a la Eurocopa!

Responder
sergio_orange
Community Manager

¡Nuestros SuperUsuarios se van a la Eurocopa!

Hola Comunidad!!

 

¡¡Nuestros usuarios @nofly y @Amós se van a la UEFA EURO con Orange!! Hemos decidido premiar a algunos de nuestros SuperUsuarios con un viaje y entrada a un partido de la EURO 2016 por hacer que esta comunidad sea cada vez más grande y por su multitud de aportaciones, ya sean soluciones, ayudas o post con contenido útil e interesante.

 

¡¡Esperamos fotos en este mismo post!! 🙂

 

euro_2016.jpg

 

Si quieres saber cómo hacerte SuperUsuario aquí te lo explicamos todo. También puedes preguntar a otros SuperUsuarios de la Comunidad de Orange 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Amós
Solucionador

Olé!!!

Es la primera vez que me toca algo!! jaja

qué ilusión!!

puedo prometer y prometo que mandaré fotos a la comunidad de nuestra experiencia!

 

Infinitas gracias!

 

ES-PA-ÑA!!!

AnaSiLoSabe
Superusuario

felicidades chicos!!!! fotos fotos fotos y autografos!!!!!!

krony
Superusuario

Felicidades!!!! 🙂 peaso viaje os vais a marcar 🙂

 

Todos con la ROJA! DISFRUTARLO 🙂

nofly
Solucionador

Siiii!!!! casi nunca me toca nada y esta vez me ha tocado!!!!!!

vamos a vivir una gran experiencia!

mandaremos fotos!!!

krony
Superusuario

Queremos un videotutorial de como ir a un partido de la Eurocopa!!! xDDDD como un videolog de esos 😄

Amós
Solucionador

Yo es que no soy muy fotogénico pero si @nofly no le importa lo intentamos! jaja

nofly
Solucionador

venga! lo intentamos!!! pero yo tampoco soy nada fotogénico. 😉

Amós
Solucionador

Proponemos hacer un periscope de esos de Piqué justo un par de minutos antes del inicio del partido, a parte del video de todo!!

 

pero alguien que nos explique como se hace!! Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

krony
Superusuario

 

xDDDDD