cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Apple iPhone 6 seminuevo

Responder
marta_orange
Participador ocasional

Apple iPhone 6 seminuevo

Smartphone Apple IPhone 6 Gold 16GB.png

El iPhone 6 no solo es más grande, también es mejor. De mayor tamaño, pero a la vez ultrafino. Más potente, pero de una eficiencia extraordinaria. Su superficie de metal pulido se integra a la perfección con la nueva pantalla Retina HD como nunca se había visto. El resultado es un diseño uniforme en el que hardware y software van perfectamente de la mano para crear una nueva generación de iPhone superior. En todos los sentidos.

 

Sí, la nueva pantalla Retina HD del iPhone 6 es más grande. Y no, eso no es todo. Apple la ha rediseñado para que ofrezca mayor resolución, mayor contraste, una polarización mejorada y píxeles de doble dominio que consiguen colores más precisos desde más ángulos. La pantalla más fina y avanzada que Apple ha creado para el smartphone de referencia.

 

El nuevo chip A8 se ha desarrollado con una tecnología de 64 bits, como la que utilizan los ordenadores de mesa. Gracias a ello, este chip ofrece mayor potencia durante más tiempo, incluso para una pantalla mayor. Por su parte, el coprocesador de movimiento M8 recopila los datos de los sensores avanzados y del nuevo barómetro. Si a esto le sumamos una autonomía aún mayor, el resultado es que con el iPhone 6 vas a poder hacer mucho más.

 

¿Qué significa "seminuevo"?

Se trata de un móvil devuelto a nuestros almacenes procedente de exposición, o de alguna devolución de pedido. En este caso, puede presentar ligeras marcas o arañazos debido al uso. El producto es revisado y reacondicionado por un equipo de profesionales que se encargan de realizar pruebas funcionales, y garantizar la calidad, así como el cambio de los componentes cosméticos del mismo.

 

Puedes hacerte con él, en la tienda online de Orange.

 

bita63
Participador ocasional

Hola buenas, estos terminales de Km0 ,¿se pueden comprar en su totalidad sin coger permanencia o solo se pueden adquirir con financiación?

saludos.

marta_orange
Participador ocasional

Hola @bita63, puedes adquirirlo comprándolo en una sola cuota.

 

¡Muchas gracias!