cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sony Xperia™ T3 Km0

Responder
marta_orange
Participador ocasional

Sony Xperia™ T3 Km0

sony_xperia_t3_blanco_km0_3040112_Front.png

Disfruta de un smartphone de cuatro núcleos con una elegancia que se puede ver y sentir. El Xperia T3, increíblemente delgado y ligero, cuenta con una estructura de acero inoxidable y se ofrece en varios colores. El resultado es un teléfono muy atractivo con un carácter elegante y exclusivo.

 

Este smartphone de cuatro núcleos, creado con la tecnología de televisión más moderna de Sony, tiene una impresionante pantalla HD de 5,3¿ y alta resolución TRILUMINOS™ para móviles. Por ello, ofrece una experiencia de visualización en la que los rojos son más rojos y los azules más azules, y una pantalla de la que se puede disfrutar desde cualquier ángulo.


Desde las caras sonrientes de tus amigos frente a una puesta de sol hasta el humo saliendo de la barbacoa. Xperia T3 se ha creado con la más destacada experiencia en cámaras de Sony, lo que permite sacar fotos excepcionales en todas las condiciones. Además, gracias a la amplia gama de innovadoras aplicaciones de cámara, compartir las fotos en las redes sociales es lo más divertido.

 

¿Qué significa "de Kilómetro 0"?

Se trata de un móvil devuelto a nuestros almacenes procedente de exposición, o de alguna devolución de pedido. El producto es revisado y reacondicionado por un equipo de profesionales que se encargan de realizar pruebas funcionales, y garantizar la calidad, así como el cambio de los componentes cosméticos del mismo.

 

Puedes hacerte con él en nuestra tienda online de Orange.