cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Nuestros SuperUsuarios se van a la Eurocopa!

Responder
garley
Superusuario

Que se preparen en la Eurocopa los superusuarios de Orange llegan XD

Muchas felicidades a los compañeros;)

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

ya teneis pensado que llevareis? A mi me encanta unnvaquero desgastado y una camiseta blanca molona
Con playeritas y divinos de
La mierte jeje
Amós
Solucionador

Ah! qué tenemos que llevar uniforme!! jajaja.

 

Más opiniones entonces por que la de @LUR1975 de camiseta blanca no me convence por que soy de manchas fáciles, jaja

 

 

De momento os adelantamos, habrá Periscope en directo, en el momento de los himnos, alrededor de las 14:55 más o menos del lunes que viene.

 

Para seguirlo tenéis que seguir a mi cuenta (no la uso nunca así que va a ser casi en exclusiva para esto jaja) es AmosHerrero, ahí podréis ver parte de nuestra experiencia de ver la Euro gracias a Orange!!

AnaSiLoSabe
Superusuario

Bermudas y camisa hawayana!!!!!jajaja
nofly
Solucionador

yo creo que podremos compartir el enlace del periscope por aqui tb seguimos de pruebas....

de blanco no me veo, El lunes toca la Roja!

sergio_orange
Community Manager

Con Periscope y todo vaya cracks nuestros superusuarios 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Bueno pues vaquero camiseta roja vaqueros desgastados y playeritas muy guspos!
Alex_orange
Moderator

Acordaros de activar Roaming gratis para el partido, tenéis 3 Gigas y 300 minutos.

 

roaming_24450d01f414e11120f2b3aa0.gif

 

Vamos que nos vamos!! 😉

 

roamingfutbol_05585cf663404fae00012abb6.png


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


LUR1975
Superusuario

Queremos todo al detalle!
nofly
Solucionador

Ya casi en casa! Una experiencia brutal. Todo perfecto, muy coordinado. Un ambientazo por todo lo alto! Agradeceros una vez mas esta oportunidad q nos habeis dado!