cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Caixabank Pay - Orange

RESUELTAS
Responder
galvarga
Superusuario

Hola @rafelet

 

Solo funcionan asi los servicios de Mobilis y La Caixa. Contacta con ellos para mas información. El resto de servicios funcionan como en cualquier operador. Como ha te he indicado (2 veces) tienes toda la información en la web del servicio

 

Un saludo

Generador de logros

rafelet
Participador ocasional

Lo he leído, según parece, no funcionan sin app de Orange NFC los servicios de La Caixa.

Pero entonces que me quieres decir con:

"Solo funcionan asi los servicios de Mobilis y La Caixa"

galvarga
Superusuario

Pues que los servicios NFC de otros proveedores funcionan exactamente igual que los de cualquier otro operador.

 

No obstante la decisión de utilizar Orange NFC es de La Caixa en este caso, y la resolucion de las incidencias tal y como explica la web corresponde a tu banco, no a Orange que unicamente proporciona la plataforma de NFC.

 

Un saludo

Generador de logros

rafelet
Participador ocasional

Entonces, sin la app Orange NFC no funcionará Caixabank Pay, ni Caixawallet ni Samsung Pay?

Es así?

 

galvarga
Superusuario

Hola de nuevo @rafelet

 

Como ya te he dicho (no se ya ni cuantas veces) en la web tienes todo explicado... No obstante el servicio que no funcionaría de La Caixa es este.

 

El resto de servicios no dependen ni de Orange NFC ni siquiera de la compañia.

 

Un saludo

 

PD: Por favor... leete de verdad la web...

Generador de logros

rafelet
Participador ocasional

Obviando tu tono, dado que baneais a la mínima, seré educado.

No respondes a mis preguntas,  se supone que estás para ayudar, en la web, leída tres veces, tal y como me has solicitado tu, no pone en ningún momento si es obligatorio o no tener Orange NFC para funcionar con Samsumg Pay, por ejemplo, tu no me lo has querido responder, yo lo he probado y tampoco me funciona. Con Caixabankpay o wallet, entiendo que es obligatorio Orange NFC, aunque en el servicio técnico de la Caixa dicen que no y en el de Orange, quien me ha atendido, con perdón no sabía nada de nada.

Pero en fin, no te preocupes que preguntaré menos en la comunidad. 

galvarga
Superusuario

Hola de nuevo @rafelet

 

Yo no soy un administrador ni personal de Orange...  Eso para empezar.  Estoy aqui para pasar el rato, ayudar a quien quiere ser ayudado y contestar lo que me plazca. No recibo un salario por hacer esto.

 

Si no te funciona Samsung Pay no es problema de Orange creo yo. Tendrás que contactar con el proveedor, en este caso Samsung. Aqui solo te darán soporte de Orange NFC, que es una plataforma de NFC con unos requisitos y que tiene una serie de proveedores adscritos. Para utilizar Samsung Pay NO necesitas Orange NFC. Lo que necesites te lo dirá Samsung.  Te lo voy a repetir, ya que parece que a veces no lees todo el mensaje que escribo NO ES NECESARIO ORANGE NFC. ¿Te lo pongo en colorines?


Puedes preguntar cuanto quieras en la Comunidad, pero si no te gustan las respuestas que recibes porque no son de tu agrado ese ya es otro problema. Orange no creo que te vaya a gestionar tus problemas con Samsung Pay, y menos de esas maneras que te gastas.

 

Un saludo

Generador de logros

rafelet
Participador ocasional

Repito seré educado, si a la primera vez respondes a lo que se te pregunta no estaríamos así, pero si te gusta darte aires, pues eso, doy el tema por zanjado.

Gracias

 

galvarga
Superusuario

Tio, el titulo se refiere al servicio de NFC de La Caixa... No a Samsung Pay... En fin, que paso de seguir respondiendo...

Generador de logros

rafelet
Participador ocasional

En fin, he pasado a preguntar por Samsung Pay por saber si al menos me queda esa posibilidad sin pasar por la app Orange NFC, de momento no me ha funcionado.

Los posts son vivos y, si a mitad de post hago una pregunta relacionada con el tema, aunque de otra "marca" no creo que esté mal hecho.

Gracias por toda tu ayuda, mañana será otro día...