cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Caixabank Pay - Orange

RESUELTAS
Responder
rafelet
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Caixabank Pay - Orange

Hola, esta madrugada se ha hecho efectiva mi portabilidad a Orange, y esta mañana al ir a pagar con el móvil como habitualmente (Samsung S7 Edge y la app de Caixabank Pay), el datáfono no reconocía la tarjeta, está claro que es por el cambio de linea, pero, no debería ser así no?

Hay alguna incompatibilidad? Hay que reiniciar el móvil? No sé...

rafelet
Participador ocasional

Disculpas, creo haber encontrado la solución y también he visto que el mensaje quizás debería ir en el apartado NFC, es simplemente bajar la aplicación ORANGE NFC y ya me debería funcionar la app Caixabank Pay?

Gracias.

rafelet
Participador ocasional

No me funciona, no me salen los servicios de la caixa.

galvarga
Superusuario

Hola @rafelet

 

Las aplicaciones que dependan de Orange NFC requieren la instalación de la app desde Play Store. Reinstala la app y si no contacta con La Caixa.

 

Tienes toda la información respecto a Orange en http://www.orangenfc.orange.es/pagos/

 

Un saludo

Generador de logros

rafelet
Participador ocasional

He hecho todo el proceso según el pdf de la caixa y donde no salen los servicios es en la app Orange NFC.

 

rafelet
Participador ocasional

Según mis pesquisas, en servicio técnoco de Orange, quien me ha atendido no sabe nada del tema, creo que puede ser porqué el firmware de mi terminal es de Movistar, aunque este sea libre, puede ser?

Que solución puedo darle al tema?

Gracias

galvarga
Superusuario

Hola @rafelet

 

En la web de Orange NFC que te he indicado indican los requisitos del servicio, y si, un firmware de Orange es necesario para que funcione y no se te garantiza el servicio con un movil no compatible.

 

Un saludo

Generador de logros

rafelet
Participador ocasional

Bien, y que solución tiene el tema si quiero seguir con el mismo móvil y pagar con él?

Instalan firmware orange en las tiendas? Que puedo hacer?

En el S.T. me dicen que puede ser porque mi line no está activada en una de las "plataformas", lo dudo pero esperemos que pueda ser eso, aunque le he dicho que si el firmware sigue siendo Movistar dudo que se solucione, creo.

Gracias

galvarga
Superusuario

Hola @rafelet

 

No, no se instalan firmwares a móviles en las tiendas. La solución es un cambio de dispositivo por uno compatible

 

Un saludo

Generador de logros

rafelet
Participador ocasional

Y, disculpa lo pesado que soy, habiendo tantas app de pago, Samsung Pay, caixabank, Android Pay, ING, , sólo en Orange es obligatorio pasar por Orange NFC, no se puede pagar con cualquiera de las otras independientemente?

En Movistar no dependía de ninguna app propia de ellos.