cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema con tarjeta nfc SIM NO INSERTADA

RESUELTAS
Responder
ManuCastro
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Problema con tarjeta nfc SIM NO INSERTADA

He hecho un duplicado y desde entonces mi quebradero de cabeza

No puedo usar mi samsung galaxy note 2 desde entonces

He actualizado mi terminal, he reinstalado de fábrica, he probado en otro teeminal y la sim funciona, he probado en el movil otra sim y funciona....

Lo que he leído por otros usuarios es que es un fallo de orange.un fallo de la sim

Problemas del tipo de fabricante.

He hablado varias veces con Orange y ninguna solución.

He hecho 6 duplicados y nada.

Alguna solución?

AnaSiLoSabe
Superusuario

Algunos terminales no son compatibles con un hlr en concreto, el hlr es una parte del código icc de la tarjeta.
Lo que puedes solicitar es un duplicado con el mismo hlr que la primera tarjeta antes de hacer el duplicado que empezó a fallar. Si no lo sabes en atención al cliente te lo pueden decir.
garley
Superusuario

@ManuCastro,

Te recomiendo que hagaslo que indica @AnaSiLoSabe, acercarte a una tienda Orange para solicitar un duplicado de sim pero con los mismos números que la primera sim.

Por el coste de la sim, en el caso de que te la hayan cobrado habla con atención al cliente para que hagan la tramitación necesaria y te apliquen el descuento correspondiente, puesto que la sim te está dando problemas.

Un saludo.

Generador de logros