Hola la SIM en mi móvil en Chile no funciona, aparece que no está disponible, es de prepago, compré 10 euros de saldo, pero no tengo señal.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MichaelFrancis. Bienvenido a la comunidad Orange.
Asegúrate de tener activo el roaming tanto en los ajustes de tu teléfono como en la línea, dentro de la app "Mi Orange".
También, en caso de que el móvil no te muestre operador para conectarte, debes conectarte de forma manual. Para, ello en los ajustes de red de tu móvil debes realizar una búsqueda manual de red, de esa forma te mostrará las redes disponibles en el país y así podrás conectarte a ellas.
Para hacer esto en tu móvil, puedes buscar en nuestras guías de configuración según tu modelo de teléfono y dentro del apartado "Conectividad y redes" - "Cómo seleccionar una red".
Teniendo conexión y disponiendo aunque sea de un saldo mínimo que no sea 0€, deberías poder disponer de tu línea y servicio con normalidad.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?