Hola!
Estoy de viaje en Alemania y al priincipio mi línea funcionaba de manera correcta pero ahora no tiene servicio, ya intenté seleccionar una red manualmente, extraje y volví a introducir la SIM y reinicié el móvil pero no me funciona.
Agradecería su ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Habril ,
Si la linea es de prepago asegurate que tienes saldo suficiente y que está activa la tarifa (algunas caducan a los 28 dias).
Si puedes entra en tu area de cliente para comprobar el saldo y si está activo el bono de llamadas y datos.
Saludos,
Si poseo saldo en la línea y la tarifa de datos y llamadas está activa.
Hola @Habril ,
Me imagino que has podido entrar en tu área de cliente, si tienes saldo, el servicio de roaming está activo y esta activado el bono de datos y llamadas, la línea está perfecta.
Si en tu área de cliente lo ves todo ok, solo puede ser un fallo físico:
-SIM estropeada
-Fallo del móvil
-SIM mal colocada en el móvil.
Saludos,
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?