[SOLUCIONADO] Sin servicio en el extranjero

RESUELTAS
Responder
Habril
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Sin servicio en el extranjero

 

Hola!
Estoy de viaje en Alemania y al priincipio mi línea funcionaba de manera correcta pero ahora no tiene servicio, ya intenté seleccionar una red manualmente, extraje y volví a introducir la SIM y reinicié el móvil pero no me funciona.
Agradecería su ayuda.

fibra123
Nuevo Solucionador

Hola @Habril ,

 

Si la linea es de prepago asegurate que tienes saldo suficiente y que está activa la tarifa (algunas caducan a los 28 dias).

Si puedes entra en tu area de cliente para comprobar el saldo y si está activo el bono de llamadas y datos.

 

Saludos,

Habril
Observador frecuente

Si poseo saldo en la línea y la tarifa de datos y llamadas está activa. 

fibra123
Nuevo Solucionador

Hola @Habril ,

 

Me imagino que has podido entrar en tu área de cliente, si tienes saldo, el servicio de roaming está activo  y esta activado el bono de datos y llamadas, la línea está perfecta.

 

Si en tu área de cliente lo ves todo ok, solo puede ser un fallo físico:

-SIM estropeada

-Fallo del móvil

-SIM mal colocada en el móvil.

 

Saludos,