cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Sin servicio en china

RESUELTAS
Responder
Jiaaang
Nuevo

[SOLUCIONADO] Sin servicio en china

Hola, la semana pasada de repente mi línea de prepago se quedó sin servicio en china, antes podía recibir los mensajes pero ahora ya no, me gustaría saber la razón y si recargo el móvil vuelve a funcionar? (Solo me interesa recibir mensajes) 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Para tener línea, además de tener pagada la tarifa tienes que tener saldo positivo. Si el problema viene por no tener saldo seguramente que al recargar se solucione. Te mando un enlace con los detalles para recargar desde el extranjero:

https://www.orange.es/particulares/movil/tarifas/llamar-desde-el-extranjero/servicios-disponibles-ex... 

Tienes que tener mucho cuidado con los consumos ya que desde China pueden ser bastante abultados, te aconsejo que bloquees los datos para no hacer uso de ellos de forma inconsciente. 

Espero que el problema no te venga por que la SIM haya caducado por falta de recarga, desde noviembre del pasado año tienes que hacer una recarga mínimo cada 7 meses.

Un saludo.

 

- Nota de la Comunidad: A partir del 13 de octubre de 2024, la vigencia de las líneas de prepago será de 3 meses desde la última recarga o cuando el cliente gaste saldo.