cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Recuperar línea prepago

RESUELTAS
Responder
cristyneta
Nuevo

[SOLUCIONADO] Recuperar línea prepago

Hola,

Llevo más de 10 años con un número en mi propiedad con Orange. Hace cosa de más de un año decidí migrarlo a prepago por falta de uso. Hace unos meses que estoy emprendiendo un negocio y decidí recuperar ese número de teléfono para uso profesional, tengo todas las tarjetas de visita con ese número.
Creía firmemente que mi número caducaba más adelante, por lo que realmente no iba a hacer recarga si no que necesitaba migrarlo a contrato.
Mi sorpresa ha sido que ha caducado y ya no me aparece en mi ficha.

Sé existe una posiblidad de recuperarlo, ya que es un número de teléfono que siempre ha pertenecido a Orange.

¿Me podrían ayudar? Estaría muy muy agradecida, ya que ahora mismo se me va toda parte del negocio en ello.

Muchas gracias de antemano

cristyneta
Nuevo

 
estoesserio
Superusuario

Buenas tardes @cristyneta :

 

Ese hilo que enlazas es de 2014, mucho ha llovido desde entonces. Como imagino que has revisado varios hilos al respecto, bien sabrás que desde hace tiempo los prepago que caducan se pierden y son irrecuperables. 

 

Un saludo.

 

Javier_orange
Moderator

Hola cristyneta.

Ese procedimiento que nos adjuntas es del año 2014. Actualmente ya no es posible solicitar la recuperación de un número una vez que la línea ha expirado.

Como puedes ver en la información actualizada:

 

Recuerda que:

  • Cada vez que recargues el plazo de 7 meses comienza a contar de nuevo.
  • La desactivación de tu tarjeta implica:
    • La pérdida de tu número de teléfono.

Lo siento pero no hay ninguna posiblidad de recuperar la numeración.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"