Hola,
Llevo más de 10 años con un número en mi propiedad con Orange. Hace cosa de más de un año decidí migrarlo a prepago por falta de uso. Hace unos meses que estoy emprendiendo un negocio y decidí recuperar ese número de teléfono para uso profesional, tengo todas las tarjetas de visita con ese número.
Creía firmemente que mi número caducaba más adelante, por lo que realmente no iba a hacer recarga si no que necesitaba migrarlo a contrato.
Mi sorpresa ha sido que ha caducado y ya no me aparece en mi ficha.
Sé existe una posiblidad de recuperarlo, ya que es un número de teléfono que siempre ha pertenecido a Orange.
¿Me podrían ayudar? Estaría muy muy agradecida, ya que ahora mismo se me va toda parte del negocio en ello.
Muchas gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @cristyneta :
Ese hilo que enlazas es de 2014, mucho ha llovido desde entonces. Como imagino que has revisado varios hilos al respecto, bien sabrás que desde hace tiempo los prepago que caducan se pierden y son irrecuperables.
Un saludo.
Hola cristyneta.
Ese procedimiento que nos adjuntas es del año 2014. Actualmente ya no es posible solicitar la recuperación de un número una vez que la línea ha expirado.
Como puedes ver en la información actualizada:
Recuerda que:
Lo siento pero no hay ninguna posiblidad de recuperar la numeración.
Un saludo.
- Nota de la Comunidad: A partir del 13 de octubre de 2024, la vigencia de las líneas de prepago será de 3 meses desde la última recarga o cuando el cliente gaste saldo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?