cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Recuperar el número de teléfono

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Recuperar el número de teléfono

Quiero recuperar mi número de teléfono es muy importante ese número de teléfono ahí tengo todo y quiero saber si puedo recuperalor de alguna forma 

Anonymous
No aplicable

Hola @Javieralberto ,

 

Tu línea es de prepago dada de baja por falta de recargas o es una línea de contrato bloqueada por falta de pago o dada de baja por error?.

 

Saludos,

Es prepago dado de baja

Por falta de recargas

Si me puede ayudar alguien porfavor que necesito mucho ese número de teléfono lo tengo desde hace muchísimo tiempo

Anonymous
No aplicable

Lo siento @Javieralberto ,

No es posible recuperar una línea de prepago dada de baja, en este enlace tienes toda la información:

 

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/prepago-y-recargas/recargas-y-funcionamiento/912-que-vali...

 

¿Qué validez tiene mi línea de tarjeta prepago?

Tu tarifa prepago tiene una validez de 6 meses a contar desde la primera llamada o conexión o la última recarga. Pasado ese plazo sin recargar, podrás recibir llamadas o realizar conexión de datos por un plazo de un mes más.

Y finalizado el plazo de estos 7 meses sin recargar, tu tarjeta se desactiva. Para evitarlo es necesario que la recargues al menos una vez dentro de este plazo.

 

Recuerda que:

  • Cada vez que recargues el plazo de 7 meses comienza a contar de nuevo.
  • La desactivación de tu tarjeta implica la pérdida de tu número de teléfono.

Saludos,

 

- Nota de la Comunidad: A partir del 13 de octubre de 2024, la vigencia de las líneas de prepago será de 3 meses desde la última recarga o cuando el cliente gaste saldo.