cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] cobro indebido en tarjeta prepago

RESUELTAS
Responder
pprg
Nuevo

[SOLUCIONADO] cobro indebido en tarjeta prepago

Hola,

 

Mirando los cargos del teléfono prepago veo que todos los días le mandan un SMS desde  795654 y le cobran 1,145 euros. No sé de donde viene ese mensaje y quiero que deje de quitarme dinero de mi saldo.

 

He deshabilitado todas las opciones de compras a Google Store, app sotre y todas las que me aparecían y he dengado los MMS y SMS avanzados.

 

Tengo dos preguntas:

¿Qué tengo que hacer para que dejen de cobrarme esos mensajes?

¿Cómo tienen la autorización para cobrarme de mi saldo? Porque yo no he dado en ningún click ni nada.

 

Gracias por adelantado

Patricia

Anonymous
No aplicable

Hola @pprg,

 

Este numero es una subscripción para recibir mensajes, habrás usado tu número de móvil para poder descargar algún contenido en internet?.

En internet he encontrado esto:

 

El siguiente paso para darnos de baja del 797455 de manera definitiva consiste en contactar directamente con la empresa responsable de los servicios. Algunos usuarios afirman que basta con enviar un mensaje con el texto ‘BAJA’ (sin las comillas) al 797455 a través de la misma conversación, si bien la manera más segura de proceder pasa por recurrir al número de atención al cliente que la propia empresa proporciona a través de su página web.

 

En concreto, el número de teléfono al que podemos recurrir para contactar con los responsables de la web fun4mob.com es el 914892912 para llamadas desde España. Al contar con un prefijo autonómico, el coste de la llamada será el mismo que el de cualquier llamada nacional. Otra manera de proceder se basa en recurrir a la dirección de correo electrónico que la propia plataforma proporciona a los usuarios. La dirección en cuestión es es@fun4mob.com si el número de teléfono al que queramos dar de baja cuenta con una numeración española.

 

Saludos,