Buenos dias, creo que me han dado de baja el numero prepago porque no tenia credito.
He estado fuera del pais, y creo he pasado el tiempo de 6 meses para recargar, pero la fecha de validez de la Linea és 26/01/2022.
El sistema no está permitindo poner carga, lo he intentado de todas as formas y valores.
Podrias revisar y ayudarme por favor?
Gracias
Ricardo
- Nota de la Comunidad: A partir del 13 de octubre de 2024, la vigencia de las líneas de prepago será de 3 meses desde la última recarga o cuando el cliente gaste saldo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Ricardo_Tudela
Si la línea ha expirado por no recargar es normal que no te lo permita. En esos casos el número se pierde por completo y al estar dado de baja el sistema no acepta la recarga.
De todas formas, voy a revisarlo bien, me llama la atención que aparezca esa fecha y pese a ello te rechace las recargas. ¿Estás usando una tarjeta española para pagar?
Envíame por privado el número de línea y nombre, apellidos y DNI, por favor.
Saludos.
Hola, @Ricardo_Tudela.
Sí, he visto tu privado y te he respondido hace unos minutos, a las 16:10. Finalmente, he tenido que abrir incidencia, ya que tampoco internamente hemos podido aplicar recargas.
Tienes más detalles en el privado que acabo de enviarte.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?