cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] BAJA PREPAGO Y BLOQUEO DE CARGA

RESUELTAS
Responder
Ricardo_Tudela
Observador fiel

[SOLUCIONADO] BAJA PREPAGO Y BLOQUEO DE CARGA

BAJA PREPAGO Y BLOQUEO DE CARGA
 

Buenos dias, creo que me han dado de baja el numero prepago porque no tenia credito.

 

He estado fuera del pais, y creo he pasado el tiempo de 6 meses para recargar, pero la fecha de validez de la Linea és 26/01/2022.

 

El sistema no está permitindo poner carga, lo he intentado de todas as formas y valores.

 

Podrias revisar y ayudarme por favor?

 

Gracias

Ricardo

 

 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Ricardo_Tudela

 

Si la línea ha expirado por no recargar es normal que no te lo permita. En esos casos el número se pierde por completo y al estar dado de baja el sistema no acepta la recarga.

 

De todas formas, voy a revisarlo bien, me llama la atención que aparezca esa fecha y pese a ello te rechace las recargas. ¿Estás usando una tarjeta española para pagar?

 

Envíame por privado el número de línea y nombre, apellidos y DNI, por favor.

 

Saludos.

firma-orange
Ricardo_Tudela
Observador fiel

Si, probé con tarjeta nacional y internacional, valores desde 5 hasta 20 euros, por app, internet y incluso en tiendas comerciales.
 
Envié la informacion solicitada por mensaje privada.
 
A pesar de haber pasado los 6 meses, el chip es válido hasta el 7 mes, según la fecha de caducidad del sistema, en mi caso hasta el 26/01/22.
 
Espero su regresso, por favor.
 
Muchas gracias por la atención.
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Ricardo_Tudela.

 

Sí, he visto tu privado y te he respondido hace unos minutos, a las 16:10. Finalmente, he tenido que abrir incidencia, ya que tampoco internamente hemos podido aplicar recargas.

 

Tienes más detalles en el privado que acabo de enviarte.

 

Un saludo.

firma-orange
Ricardo_Tudela
Observador fiel

Hola
El problema se solucionó después de que también me comuniqué con el centro de atención al cliente, donde me informaron que el chip había sido bloqueado por sospecha de robo.
De todos modos, ya ha sido rehabilitado y ya tiene créditos.
Gracias por toda su atención.