cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Numero prepago cancelado?

RESUELTAS
Responder
jmq
Nuevo
Nuevo

[SOLUCIONADO] Numero prepago cancelado?

Hola, llevo siendo usuario de Orange desde hace un porrón de años, tantos que ni me acuerdo (15?). Me fui a vivir fuera de Europa hace más de 10 y al hacerlo cambié de contrato a prepago. Todos estos años me las apañé para recargarlo al pasar por España y mantener así el número, sin embargo debido a la pandemia no he pasado por España desde hace ya dos navidades y no he podido recargarlo... y ahora parece ser que ¡el número no existe!

 

Necesito recuperarlo como sea,  ya que tengo numerosas cuentas online asociadas al mismo, amén de muchos contactos. Es un problemón muy gordo y estoy seguro de que no existe impedimento técnico para volver a asignar un número específico que está libre a un cliente, especialmente si dicho cliente ha sido el propietario de dicho número por dos décadas (era un número Movistar que migré a Orange).

 

Por favor, echadme un cable porque esto es obviamente un problemón muy gordo, hay maneras de verificar que yo era el anterior titular, y aunque no sea un servicio que se ofrezca específicamente ese número no está en uso actualmente y no habría impedimentos técnicos o administrativos para asignármelo de nuevo... y todos entendemos que la pandemia ha creado este tipo de situaciones que son MUY problemáticas para los que se han visto en ellas.

 

Muchísimas gracias.

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Efectivamente si hace dos años que no recargas, has perdido el número y sintiéndolo mucho te tengo que informar que es irrecuperable. Aunque soy un cliente y mi respuesta no es oficial, te puedo garantizar que no va a diferir en nada a lo que te digan oficialmente. Siempre lo podrías haber recargado desde el extranjero por medio de la web, aunque comprendo que con la pandemia todos teníamos la cabeza ocupada en otros asuntos.

Un saludo.