Resulta que tuve otro problema hace unos días y es que, sin motivo aparente, me estaba desapareciendo el saldo. Durante dos días estuve llamando a atención al cliente y tratando de averiguar la razón, pero nadie parecía tener una solución. Mientras tanto, cada vez que consultaba el saldo a través de la aplicación, me faltaban unos 50 centímetros de saldo. Al final, una operadora me dijo que el dinero se estaba consumiendo por "notificaciones emergentes". Y es entonces cuando me di cuenta del motivo por el que se me han consumido ya unos 7€ de saldo
A lo que me refiero es que para entrar en la app de mi Orange hay dos opciones, o bien con un ID y una contraseña, o mediante una notificación. Y como nunca me acuerdo de mi contraseña, pues yo entraba con la segunda opción. La cosa es que hasta pude comprobarlo. Al entrar con un nombre de usuario, no falta dinero, pero con la otra opción, sí, lo cuál es impactante, ya que se supone que es un método de acceso gratuito.
Este ed problema efectivo de muchos usuarios Orange
¡Resuelto! Ir a solución.
Corrección Mi Orange area clientes cobra..... no es gratuita
@Gualtiero ha escrito:App Mi Orange cobra no es gratuitaResulta que tuve otro problema hace unos días y es que, sin motivo aparente, me estaba desapareciendo el saldo. Durante dos días estuve llamando a atención al cliente y tratando de averiguar la razón, pero nadie parecía tener una solución. Mientras tanto, cada vez que consultaba el saldo a través de la aplicación, me faltaban unos 50 centímetros de saldo. Al final, una operadora me dijo que el dinero se estaba consumiendo por "notificaciones emergentes". Y es entonces cuando me di cuenta del motivo por el que se me han consumido ya unos 7€ de saldo
A lo que me refiero es que para entrar en la app de mi Orange hay dos opciones, o bien con un ID y una contraseña, o mediante una notificación. Y como nunca me acuerdo de mi contraseña, pues yo entraba con la segunda opción. La cosa es que hasta pude comprobarlo. Al entrar con un nombre de usuario, no falta dinero, pero con la otra opción, sí, lo cuál es impactante, ya que se supone que es un método de acceso gratuito.
Este ed problema efectivo de muchos usuarios Orange
Hola @Gualtiero . No es cierto, el acceso al área de clientes y a la app es totalmente gtratuito.
La explicación es muy sencilla y tú mismo la has dejado ver. Son las consultas de saldo las que no son gratuitas. Solo tienes 5 gratis al mes y a partir de la siguiente se cobran.
Si por lo que dejas ver en tu mensaje no paras de hacer esas consultas, estará desapareciendo el saldo constantemente mientras sigas haciéndolas.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?