cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No puedo hacer llamadas ni msg

RESUELTAS
Responder
1310isabel
Nuevo

[SOLUCIONADO] No puedo hacer llamadas ni msg

Buenos días tengo una tarjeta prepago y estoy en Colombia y hecho una recarga Orange holiday 40 1h llamadas +1000sms internacional llamadas/sms limitados en Europea a todo el mundo más 20GB 1mes pero no he podido ni conectarme nada estoy totalmente incomunicada si por favor me puedes decir cómo activarlo gracias

Fer_Orange
Moderator

Hola @1310isabel.

 

Bienvenida a la Comunidad. Lo primero, aclararte que la tarifa Orange Holiday está pensada para usarse en cobertura española o de países de la unión europea. Si te encuentras en Colombia, te recomiendo, es que revises a través de la app Mi Orange o de tu área de clientes que tienes el roaming activado. Aquí te explicamos como hacerlo.

 

Igualmente, al estar tu línea fuera de cobertura española, tienes que tener algo de saldo para que se puede conectar a la red local. En el mismo área de clientes o app mi Orange puedes ver si dispones de algo de saldo. En caso de que sea 0, tienes que hacer una recarga para que la línea quede activa.

 

Igualmente, te recomendaría apagar y encender tu móvil y hacer una búsqueda manual de red, para que te conectes a alguna de las compañías con las que tenemos acuerdo de roaming. Aquí te dejo la tabla actualizada.

 

 

 

Ten en cuenta que, si vas a estar bastante tiempo en Colombia, tal vez te convenga activar un bono Everywhere para que las conexiones te sean más económicas. Tienes toda la información en https://www.orange.es/tarifas/roaming-llamar-desde-el-extranjero, indicando que el país de destino es Colombia.

 

 

Si después de seguir estos pasos sigues sin poder conectarte, envíanos un mensaje privado con tu nombre y apellidos completos, DNI o NIE y número de teléfono. Estaremos encantados de ayudarte. 

Si es la primera vez que lo haces, aquí te explicamos como mandarnos un mensaje privado.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"