Buenas tardes
Mi padre tenía un número de teléfono con contrato prepago y por despiste no lo ha recargado en los últimos 6 meses y se lo han dado de baja.
Es muy importante que pueda recuperar su número de teléfono ya que es una persona mayor y aparte de los contactos de su agenda, el número de teléfono lo tiene de contacto para el banco, Seguridad Social y una infinidad de asuntos que él no puede dedicarse ahora a actualizar.
Ruego puedan dar una respuesta a mi petición, es muy importante. Gracias
- Nota de la Comunidad: A partir del 13 de octubre de 2024, la vigencia de las líneas de prepago será de 3 meses desde la última recarga o cuando el cliente gaste saldo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Papios
Comprendemos la situación y las molestias, pero no es posible de ninguna manera recuperar una línea ya expirada. De haber la menor posibilidad por supuesto que nos pondríamos en marcha para ayudaros, pero es totalmente imposible llegados a este punto.
Saludos.
Sé que esas son las condiciones del contrato y entiendo que se me pueda dar de baja y perder el saldo que tenía disponible.Pero, ¿no poder recuperar el número cuando no está asignado todavía a otra persona? No creo que tan difícil sea.
He intentado hacer la portabilidad a otra compañía para poder recuperar el número y claro, Orange la ha denegado!!!
Ya sólo me queda consultar a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia y ver si me queda una posibilidad.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?