Hola, mi número de teléfono caducó hace una semana. No pude recargar porque estaba enfermo. No puedo ir a una tienda Orange como vivo al extranjero. ¿Como puedo recuperar el número y el crédito? Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Te doy la bienvenida a la comunidad.
Para recuperar el saldo sigue las instrucciones del siguiente enlace:
Si pasan 7 meses sin que se haga una recarga, la línea expira y es irrecuperable.
Para otra vez que recargues una futura línea, lo puedes hacer desde el área de clientes.
Un saludo.
- Nota de la Comunidad: A partir del 13 de octubre de 2024, la vigencia de las líneas de prepago será de 3 meses desde la última recarga o cuando el cliente gaste saldo.
Veo que recuperar el saldo es imposible, como el 1470 solo responde a los clientes...
Hola. Al 1470 puede llamar cualquiera, no solo los clientes. Ni siquiera tiene que ser un teléfono de Orange, llamas desde el que quieras.
El núm,ero no lo puedes recuperar. Respecto al crédito, contacta con atención al cliente y te lo abonarán.
Hola @Martino60. Bienvenido a la comunidad Orange.
La solución que te ha aportado @Pelofino58 es correcta. De todas formas, para recuperar el saldo también puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos de dicha línea y titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.)
Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi nombre de usuario y luego "Enviar un mensaje". Aquí te explicamos como lo puedes enviar.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?