cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Mi SIM caducó

RESUELTAS
Responder
Martino60
Nuevo

[SOLUCIONADO] Mi SIM caducó

Hola, mi número de teléfono  caducó hace una semana. No pude recargar porque estaba enfermo. No puedo ir a una tienda Orange como vivo al extranjero. ¿Como puedo recuperar el número y el crédito? Muchas gracias.

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la comunidad.

Para recuperar el saldo sigue las instrucciones del siguiente enlace:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/prepago-y-recargas/recargas-y-funcionamiento-de-prepago/9...

Si pasan 7 meses sin que se haga una recarga, la línea expira y es irrecuperable.

Para otra vez que recargues una futura línea, lo puedes hacer desde el área de clientes.

Un saludo.

Martino60
Nuevo

Veo que recuperar el saldo es imposible, como el 1470 solo responde a los clientes...

el_cuelebre
Superusuario

Hola. Al 1470 puede llamar cualquiera, no solo los clientes. Ni siquiera tiene que ser un teléfono de Orange, llamas desde el que quieras.

pcmaster
Superusuario

El núm,ero no lo puedes recuperar. Respecto al crédito, contacta con atención al cliente y te lo abonarán.

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Martino60. Bienvenido a la comunidad Orange.

La solución que te ha aportado @Pelofino58 es correcta. De todas formas, para recuperar el saldo también puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos de dicha línea y titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.)


Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi nombre de usuario y luego "Enviar un mensaje". Aquí te explicamos como lo puedes enviar.
 

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"