El pasado jueves 22 de julio 2021 y sin previo aviso la línea de mi marido fue dada de baja, un número muy bonito que tenía desde hace 25 años. Él recargó en octubre de 2020 cuando la vigencia de un número prepago era de un año. En noviembre sabemos que cambió la normativa, pero para las nuevas altas que se diera a partir de ese momento. El pasado día 22 de julio, sin ningún mensaje de preaviso que le hubiera podido alertar de la "injusticia" que iban a cometer, vio lque le dieron la linea de baja. ¡Tremendo error que tendrán que solucionar! Tenemos el ticket con la última recarga que demuestra que es de octubre de 2020 por lo que la vigencia de dicha línea era hasta el 1 de diciembre de 2021. El jueves pasado sin previo aviso, le dais la linea de baja. Era una línea que íbamos a incorporar a contrato en nuestra factura mensual. Necesitamos una solución urgente pues es un móvil con muchos contactos no sólo personales sino profesionales y el perjuicio está siendo importante y más en estas fechas. Hemos llamado ya hasta 3 veces a Orange y en la última un operador nos dio esperanza cuando le dijimos que tenemos pruebas de que la recarga está hecha en regla y antes de la nueva normativa. Estamos dispuestos a ir donde haga falta para denunciar lo que nos han hecho. No es justo que sin que proceda, sin aviso y sin causa que lo justifique, Orange de baja un teléfono que estaba en regla. Si como dicen se puede recuperar antes de pasado 30 días desde la baja, les ruego atiendan a nuestras peticiones y nos de una solución que sería REACTIVARLO ¡por Dios!. Somos fieles clientes desde hace muchos años y queremos seguir siéndolo pero necesitamos que nos solucionéis este tema.
Por favor, me gustaría que algún gestor de Orange se pusiera en contacto conmigo por privado para poder aportarle el ticket de recarga con todos los datos de la recarga para que comprueben que tenía vigencia hasta el 1/12/2021.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ISUKI1967.
Las tarjetas prepago tienen una validez de 6 meses desde la última recarga y pasado ese tiempo hay un mes más en el que si recargas puedes recuperar el funcionamiento de la línea,.
La información de validez de la sim consta en todo momento en le área de clientes y app y además recibes avisos vía sms en esa sim a medida que se van alcanzando esos plazos.
Una vez expirada, una sim prepago y su numeración nos irrecuperables.
Tienes toda la información aquí.
Un saludo.
- Nota de la Comunidad: A partir del 13 de octubre de 2024, la vigencia de las líneas de prepago será de 3 meses desde la última recarga o cuando el cliente gaste saldo.
Hola necesitaría ayuda en un tema con mi tarjeta prepago.No pude recargarla y hace un par de días más o menos,me la dieron de baja.Olvidé completamente recargarla porque no suelo utilizar las llamadas y los datos móviles,los gasto en contadas ocasiones pues siempre utilizo el wifi de casa.Es posible recuperar mi línea movil recargando simplemente o debo hacerme una tarjeta y número nuevos?Porque sería una faena perder mi número.El trabajo, asuntos importantes,médico....todo está en este número y no puedo perderlo definitivamente. Gracias.
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