Hola,
Siempre pongo dinero mensualmente en mi linea prepago pero la fecha de validez nunca cambia - es siempre 28 de Nov. Fui a una tienda preguntar y la chica dice para no me importar con la fecha que esta en mi perfil y siempre contar 6 meses de la ultima recarga confirmada por SMS. Es un poco raro, no? Alguien sabe si la info es correcta?
Gracias,
Anny
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pocketanny ,
¿Qué validez tiene mi línea de tarjeta prepago?
Tiene una validez de 6 meses a contar desde la primera llamada o conexión o la última recarga. Pasado ese plazo sin recargar, podrás recibir llamadas o realizar conexión de datos por un plazo de un mes más.
Y finalizado el plazo de estos 7 meses sin recargar, tu tarjeta se desactiva. Para evitarlo es necesario que la recargues al menos una vez dentro de este plazo.
Saludos,
- Nota de la Comunidad: A partir del 13 de octubre de 2024, la vigencia de las líneas de prepago será de 3 meses desde la última recarga o cuando el cliente gaste saldo.
Si, yo lo se. Pero en mi perfil mismo con la recarga mensual la fecha de validez de la linea es la misma y nunca cambia.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?