cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Fecha de validez de tu línea

RESUELTAS
Responder
pocketanny
Nuevo

[SOLUCIONADO] Fecha de validez de tu línea

Hola,

 

Siempre pongo dinero mensualmente en mi linea prepago pero la fecha de validez nunca cambia - es siempre 28 de Nov. Fui a una tienda preguntar y la chica dice para no me importar con la fecha que esta en mi perfil y siempre contar 6 meses de la ultima recarga confirmada por SMS. Es un poco raro, no? Alguien sabe si la info es correcta?

 

Gracias,

Anny

Anonymous
No aplicable

Hola @pocketanny ,

 

¿Qué validez tiene mi línea de tarjeta prepago?

Tiene una validez de 6 meses a contar desde la primera llamada o conexión o la última recarga. Pasado ese plazo sin recargar, podrás recibir llamadas o realizar conexión de datos por un plazo de un mes más.

Y finalizado el plazo de estos 7 meses sin recargar, tu tarjeta se desactiva. Para evitarlo es necesario que la recargues al menos una vez dentro de este plazo.

 

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/prepago-y-recargas/recargas-y-funcionamiento/912-que-vali...

 

Saludos,

pocketanny
Nuevo

Si, yo lo se. Pero en mi perfil mismo con la recarga mensual la fecha de validez de la linea es la misma y nunca cambia. 

Pelofino58
Superusuario

Hola. 

Puedes llamar al 1470 y pedir a la locución la fecha de caducidad de la SIM, te lo dice en el acto.

Un saludo.

pocketanny
Nuevo

Llame y parece que la fecha en mi perfil esta equivocada. Son realmente 6 meses desde la ultima recarga y ya esta. Gracias!