Hola,
creo que mi número de móvil está desactivado por no recargar en un mes (sistema prepago). Es posible recuperarlo todavía?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.
Si han pasado 7 meses desde la última recarga has perdido el número y es irrecuperable.
Si no fuera ese el caso y no tienes línea, con hacer una recarga bastaría.
Un saludo.
- Nota de la Comunidad: A partir del 13 de octubre de 2024, la vigencia de las líneas de prepago será de 3 meses desde la última recarga o cuando el cliente gaste saldo.
Para que pierdas la línea tienen que pasar 6 meses (antes era un año) más uno de gracia durante el cual puedes recibir llamadas pero no hacerlas.
Compriueba en el área de clientes si todavía tienes la línea. Si es así, estas en el mes de gracia y puedes arreglarlo haciendo una recarga. Pero si ya has perdido el número no se puede recuperar, lo único que podrías hacer es llamar a Atención al cliente y solicitar que te abonen el saldo que quede en la tarjeta prepago.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?