Comunidad Orange

[SUGERENCIA] Me quedo sin 5G al pasar de empresa a particular

RESUELTAS
Responder
Molaina
Nuevo

[SUGERENCIA] Me quedo sin 5G al pasar de empresa a particular

He pasado hace dos semanas de empresa a particular y desde ese momento todo ha sido un calvario. No funcionaba casi nada: no podía cambiar de tarifa aun haciéndolo con orange por teléfono, tampoco habieéndolo confimado por web, no me llegaba el QR después de contratar eSim, etc etc. En una tienda orange, ni les aparecía como cliente…

Y desde ese momento no tengo 5G. Me han comprobado los settings del 13 pro max, las antenas de la calle en mi zona 5G, me han hecho ir a una tienda que supuestamente tienen servicio técnico y luego no era asi, etc etc etc.

Y las incidencias internas las cierran indicando que todo es correcto. El movil con otra tarjeta de otro operador si tiene 5G.

Estoy convencido que un setting interno en orange no está bien hecho al pasar a particular y por eso no funciona.

Qué puedo hacer?

gracias

 

 

krony
Superusuario

Hola @Molaina !

 

Antes muchas cosas se solucionaban con un duplicado de tarjeta, ya que entre otras cosas se restablecia configuraciones internas, etc.... eso si, no es gratis y no te puedo asegurar que sea la solucion. 

 

Un saludo!