cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] problema con amazon prime

RESUELTAS
Responder
impulsiu
Participador frecuente

[SOLUCIONADO] problema con amazon prime

Hola acabamos de recibir que nos han dado de baja de Amazon prime cuando lo tenemos contratado a traves de Orange, por ell queremos saber porque hemos recibido notificacion que se ha dado de baja

 

Espero su respuesta

 

Gracias

impulsiu
Participador frecuente

tenemos el Pack Love Total Plus 4 ( este pack no incluye amazon prime ? )

 

saludos

el_cuelebre
Superusuario

Hola. Pues depende de si lo tienes contratado con Netflix o con Amazon y Disney. Échale un vistazo en el área de clientes si no lo sabes seguro y lo confirmas. Además, puedes activarlo allí mismo en la sección de entretenimiento.

impulsiu
Participador frecuente

Pues tenia Netflix y Amazon , y ahora solo tengo Netflix, por eso me quejo, porque hasta hace 2 dias tenia las 2.

 

Porque ahora solo tengo Netflix eso es lo que quiero saber

 

Gracias

el_cuelebre
Superusuario

Porque tendrías la antigua promoción de Amazon que duraba 24 meses y se te habrá acabado. Ahora las tarifas tienen Amazon como servicio, no como promoción. Y con tu tarifa, tienes que escoger, o Netflix o Amazon y Disney. Lo puedes ver en la web si buscas tu tarifa.

Pelofino58
Superusuario

Por lo que entiendo según el enlace de tu tarifa (suponiendo que sea LOVE fútbol total 4):

https://www.orange.es/tarifas/fibra-y-movil/love-futbol-total-4

Tendrías que tenerlo incluido. ¿Antes de contratar esta tarifa tenías Amazon Prime? en promoción con Orange?. Si es así creo que tenías que haberte dado de alta con otra cuenta el nuevo contrato con Amazon, así al haberse pasado la promoción y dar de baja el antiguo contrato, te quedaría el nuevo (no se si me he explicado).

Si en el momento de contratar la tarifa actual no tenías Amazon Prime te lo tendrían que mirar los moderadores o en atención al cliente.

Un saludo.

impulsiu
Participador frecuente

Tengo Love Total Plus 4, algun moderador puede mirarme porque me han quitado Amazon Prime ?

 

Gracias

el_cuelebre
Superusuario

Sigo pensando que se te desactivó porque mantenías todavía la promoción de Amazon, la que se ofreció originalmente antes del cambio de tarifas del año pasado, que fue cuando se incluyó en la tarifa y se te ha acabado.

Si es así, vete al área de clientes o a la app de Mi Orange, entra en el centro de entretenimiento y desde allí lo puedes activar tú mismo si no lo tienes. 

Tampoco es tan difícil, vas, lo activas y listo.

 

impulsiu
Participador frecuente

DIficil no, para nada, pero la diferencia sera que si lo activo pagare, y hasta ahora lo tenia gratis; eso es lo que por favor necesito que alguien de Orange me confirme, porque no lo entiendo

 

Saludos

el_cuelebre
Superusuario

No, eso no es cierto, si está incluido en tu tarifa, no vas a pagar nada adicional. Además, si fuera así, al activarlo te avisaría del coste.

Lo que tenías antes era una promoción de Amazon Prime por 24 meses y ahora es Amazon prime incluido en tarifa. No hay ningún coste diferente.