cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] problema con amazon prime

RESUELTAS
Responder
impulsiu
Participador ocasional

Entiendo lo que dices pero en Orange llame y no me dijero eso, me dijero que se habia acabado, por eso estoy aqui para que me lo alcare Orange

 

Ademas en mi centro de entretenimiento no esta la opcion para escojer Amazon, ni con pago ni sin pago

 

Saludos

el_cuelebre
Superusuario

Entonces me estás dando la razón, se te ha acabado porque tenías la promoción por 24 meses.

impulsiu
Participador ocasional

Y dale....

 

Antes de emepezar este post ya fui a mi centro de entretenimiento y NO HAY opcion de activar nada, ni pagando ni sin pagar. Por favor algun tecnico de Orange me lo aclara ?

 

Gracias

el_cuelebre
Superusuario

Yo según lo que veo aquí, Love Total Plus 4 tiene Netflix. No pone que tenga Amazon incluido. No me había fijado cuando dijiste la tarifa. La confundía con la Love Fútbol Total 4 que si lo tiene.

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-tarifa/love/3067-preguntas-frecuentes-para-clientes-co...

el_cuelebre_0-1690807804556.png

 

Si confirmas que desde el centro de entretenimiento no viene para activarlo, entonces es que no está incluido. Tendrás que valorar cambiar a una tarifa que lo tenga si lo quieres volver a tenerlo.

impulsiu
Participador ocasional

Eso ya es otra cosa, pero para finalizar puede alguien de Orange confirmar que ya no me corresponde, porque segun mis calculos aun nos quedaba 1 año , no ?

 

saludos

Love
Superusuario

A partir del 28 de junio del 2021 las tarifas compatibles, como la tuya, solo disponían de la promoción con 12 meses. La promoción finalizó el 31/07/2022.

 

Según mis cuentas, tanto si has activado la promoción de 24 meses que ofrecían antes de junio del 2021 como si has activado la promoción de los 12 meses antes del julio del 2022, esa promoción ha finalizado y no te puede quedar un año más.

No debería quedar ningún usuario de Orange con ella activada.

 

Pero puedes cambiarte a una tarifa que incluya Amazon Prime en la propìa tarifa, y mantendrás Amazo Prime mientras mantengas esa tarifa o cambies a otra que también la tenga.

impulsiu
Participador ocasional

De acuerdo, a ver si alguien de Orange lo confirma segun mi contrato

 

Gracias

impulsiu
Participador ocasional

por favor algun tecnico de orange puede decirme porque ya no tengo Amazon prime ?

 

gracias

Adrián_Orange
Moderator

Hola @impulsiu.

Cómo bien indicaba @el_cuelebre, en un pack "Love Total Plus 4" amazon prime estaba promocionado, bien por 24 meses o 12 meses, dependiendo de la fecha de activación de la promoción. Una vez finalizada dicha promoción, ya no es posible ampliarla o incluir amazon prime en el pack.

Los nuevos packs, sí incluyen amazon prime en la propia tarifa, sin duración alguna como promoción, sino incluido en la propia tarifa. Consulta aquí la información, más concretamente en el penúltimo apartado: "Ya terminó la promoción de Amazon Prime que me dio Orange. ¿Qué debo hacer para seguir disfrutando de Amazon Prime?"

Saludos. 


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


impulsiu
Participador ocasional

Muchas gracias