cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] duda sobre el número 11862

RESUELTAS
Responder
fergih
Nuevo

[SOLUCIONADO] duda sobre el número 11862

En mi última factura tengo un cargo de casi 14 euros por una llamada a este número. No recuerdo haber llamado. Además tengo otras dos llamadas al 902008706 y 902559042. Es una estafa? 

arcogo
Android

Buenas!

Se tratan de servicios premium prestados por una empresa tercera, siendo en este caso el operador quien factura el servicio y lo cobra en la factura tras su previo pago a la empresa susodicha.

La empresa en cuestion con esa numeracion 11862, se llama ALAI OP TELECOM S.L, por lo cual a la hora de presentar la reclamacion deberias de tener en cuenta estos datos para presentarla en consumo si es que no reconoces los servicios que te cobran(que en la mayoria de los casos es lo que ocurre).

Ademas te recomiendo pasar llamar al 1470 o pasar por una tienda orange con agente de atencion al cliente en `persona a fin de que establezca todas las restricciones posibles para este tipo de servicios(sms premium, llamadas a 80x/90x, orange payment,...).

Saludos!

Amós
Solucionador

Buenas, la llamada al 11862 es una llamada con coste, y bastante alto, son números de información (igual que el 11888, el de los pelochos, o el 11822, elde tidós de los anuncios)

No vas a pdoer reclamar el coste de esas llamadas por que es una llamada que habrás hecho para preguntar cualquier cosa y no te acordarás seguro.

 

En cuanto a los 902, si son llamadas seguidas a la del 11862 peude que ese mismo número te haya redireccionado, si no los 902 suelen ser teléfonos de información de aseguradoras, compañías eléctricas o de gas, del inem y diversos sericios públicos, etc etc, númeors que tampoco podrás reclamar.

 

En resúmen, son números de información con coste.