cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] cuanto tarda orange en tramitar una portabilidad de contrato a contrato

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] cuanto tarda orange en tramitar una portabilidad de contrato a contrato

 
nube113
Participador frecuente

Hola @melaniafernandez según la web de Orange 2 días.

Aquí tienes toda la información:

http://ayuda1.orange.es/cc/particulares/respuesta/10312-que-es-la-portabilidad


El proceso de portabilidad se realiza en el plazo de dos días laborables. Por ejemplo, si solicitas tu portabilidad un lunes, el miércoles ya la tendrás realizada. Recuerda que si la portabilidad la solicitas en viernes, hasta el martes de la semana siguiente no la tendrás gestionada, ya que el fin de semana no se tiene en cuenta.



Saludos.

firma-orange.png

arcogo
Top User Experto

Buenas!

Para el proceso de portabilidad de numeracion movil, existen dos posibilidades:

1- En primer lugar la portabilidad expres, que es la que se suele tramitar y cuyo tramite dura 48h.Si el cliente elige este tipo de portabilidad, tendra hasta las 14:00 del dia siguiente para su cancelacion.Una vez superado el limite(puede diferir segun el operador receptor)la portabilidad entra en punto de no retorno y no podra cancelarse.

Destacar aqui que para el punto de no retorno, tambien se tiene en cuenta la hora en la cual se tramita la portabilidad, de modo que si la tramitas mas alla de las 17:00h, no tendras hasta el dia siguiente para cancelarla, sino hasta dos dias despues a la misma hora.Los fines de semana no se tienen en cuenta como dias laborales para las portabilidades.

2-Y en segundo lugar, la portabilidad diferida, la cual es menos comun y en esta el cliente elige el dia que quiere que se inicie el procedo de portabilidad, teniendo que estar este dentro del mes siguiente.Por lo demas, el resto del tramite es el mismo.

Saludos!

Hace dos días que la trámite por tienda online y recibido un correo de confirmación del pedido pero no recibí ningún mensaje del seguimiento del pedido. Ni se si a sido aprobada la portabilidad. Me resulta extraña la demora.
nube113
Participador frecuente

Hola @melaniafernandez en ese caso te recomiendo que contactes con Atención al Cliente de Orange para que te confirmen si ha sido aceptada o no la portabilidad y si te pueden facilitar el seguimiento del pedido.

firma-orange.png

arcogo
Top User Experto

Buenas!

Si fue online se tramita por portabilidad expres, por lo cual en 48 h se tendria que tramitar, a lo sumo en 72h dependiendo de la hora que la realizases.

De todas formas y como indica nube, para salir de dudas y localizar el error si lo hubiese(a fin de corregirlo)llamaria al 1470 o bien acudiria a una tienda orange con agente de atencion al cliente en persona, donde podra realizar las comprobaciones pertientes y resolver las dudas.

 

Saludos!