cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] contratos de permanencia

RESUELTAS
Responder
juantx
Nuevo

[SOLUCIONADO] contratos de permanencia

Me gustaría que todo el que esté interesado en contratar Orange lea esto para que no le pase a más personas, contrate por primera vez los servicios de Orange el paquete leve Empresa 3 y la tv en una tienda de Orange cuando hable con el confidencial me comenta que la penalización por el compromiso de permanencia de 1 año era de 150€ por el paquete y sugun pasará los meses iría bajando como suele ser en las demás compañías que e estado cual fue mi sorpresa cuando a los 3 meses mire a ver si iba bajando y nada de eso se mantenía y lo peor es que no era 150€ sino más de 900€ la penalización llame para saber lo que pasó y me comentaron que los 150€ eran por cada línea y por la tv osea 5x150€ más el IVA correspondiente a si que lo sepan la Major gente y no caiga en estas trampas

el_cuelebre
Superusuario

Hola @juantx . La verdad es que lo que nos comentas ha sido siempre así. Los compromisos de permanencia que se adquieren han sido siempre por línea en todos los operadores. Nadie te va a dar un pack con cinco líneas como dices y el importe del compromiso solo el de una. A ver, eso es de lógica.

Además eso va especificado en el comprobante de venta que te envían cuando haces la contratación. Por eso es importante leerlo en detalle.

juantx
Nuevo

Perdona no mientas te vuelvo a decir que llevo más de 15 años contratado tanto en Vodafone como en Movistar con las mismas líneas y la permanencia solo es por el paquete contratado , te repito que el comercial de la tienda Orange me dijo lo que te escribí que era 150€ por el paquete ojala lean estos mensajes la major cantidad de personas

Anonymous
No aplicable

Hola @juantx ,

 

Como puedes observar en este pantallazo para tu tarifa Love Empresa 3 la penalización máxima es de 750€, a lo que en tu caso particular debes sumarle la smart tv.

fibra123_0-1657582267996.png

https://legal.orange.es/documentos/orange/empresas/2022/condiciones-compromiso-de-permanencia-es-202...

 

Saludos,

 

el_cuelebre
Superusuario


@juantx  ha escrito:

Perdona no mientas te vuelvo a decir que llevo más de 15 años contratado tanto en Vodafone como en Movistar con las mismas líneas y la permanencia solo es por el paquete contratado , te repito que el comercial de la tienda Orange me dijo lo que te escribí que era 150€ por el paquete ojala lean estos mensajes la major cantidad de personas


Yo no miento, lo que no hago es decirte lo que quieres oir. No estar de acuerdo contigo no es mentir. Créeme, llevo bastantes más de 15 años hablando y debatiendo. 

Vale que solo lleves 15 años con un contrato, algunos llevamos unos cuantos años más. Y desde luego también sabemos como funciona esto. Y sabemos de sobra que el compromiso siempre es por línea.