cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Seguro móvil

RESUELTAS
Responder
J_B_B
Nuevo Observador

[SOLUCIONADO] Seguro móvil

Contrate el Dic del 2018 un seguro móvil con Orange, desde entonces estoy pagando 14€ al mes, e me rompe la pantalla y no me lo reparáis y encima me decís que vosotros no gestionáis esto y no podéis hacer nada, yo lo contrate con vosotros y me lo lleváis cobrando 4 años vosotros. Estoy indignado

 

Anonymous
No aplicable

Hola @J_B_B ,

 

Si contratas un seguro a través de Orange no es Orange quien te asegura el dispositivo lo hace una compañia aseguradora. En caso de siniestro debes seguir el procedimiento establecido de crear un siniestro siempre que esté cubierto por la poliza.

Si por el mótivo que sea la aseguradora no se quiere hacer cargo del siniestro debes reclamarla a esta el cumplimiento del contrato de la poliza, pero para nada Orange es subsidiaria haciendo cargo de los daños que pueda sufrir el dispositivo asegurado.

 

Saludos,

alvaroo02
Observador fiel

¡Hola, @J_B_B !

 

Orange ofrece la posibilidad de contratar un seguro para determinados dispositivos a través de una aseguradora,

dicha aseguradora es la encargada de gestionar tu siniestro y darle solución a tu problema, de todas formas desde Orange y a través del teléfono gratuito 1470 si tienes un contrato Particular o 1471 si eres Autónomo o Empresa, podemos darte más detalles como facilitarte el teléfono de tu aseguradora y número de póliza, en caso de duda o reclamación dirígete al Dpto. de Atención al Cliente de tu seguro.

Cualquier duda acerca de este tema no dudes en responder a este mensaje.

Espero haber solucionado todas tus dudas, un saludo. Álvaro.