cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Corte de linia

RESUELTAS
Responder
Juanito67
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Corte de linia

Hola me an cortado mi linia sin ningun motivo (ojo) no devo nada simplemente tenia una reclamacion por un pedido que no me avian entregado entoces puse una reclamacion la cual llevo 9 dias y no me lan resulto pues biendo ke se le termina el plazo y que no se resuelve me cortan las llamadas sin avisar y en domingo sin poder contactar atraves de redes sociales me dice ke por fraude que mande documentacion la cual el correo electronico no es valido el que me an dao lo gracioso es que me piden un numero de contacto para llamarme pero las 3 linias que tengo las tengo con ellos y me la. Cortado como me van a cumunicar por telepatia ...manana ire a consumo aver si pueden cortar las linias sin avisar y por que ellos an kerio por ke la documentacion ya esta escaneada de cuando se hizo la reclamacion se mando toda la documentacion

estoesserio
Superusuario

Buenas noches @Juanito67 :

 

Si es por posible fraude claro que pueden cortar las líneas. Para eso hay un departamento de fraude que revisa la documentación aportada y solicita mayor información y nueva documentación de ser necesario. Así que eso de ningún motivo, está en tu primera frase pero más adelante das tu mismo el motivo del corte, que no es otro que un caso muy grave, un posible fraude. Así que sí, motivo tienen de sobra.

 

De no existir, y aportando documentación, te devolverán las líneas y claro que han de pedirte un número de contacto, ya que pueden necesitar información y realizar contigo gestiones, que en este caso no va a ser una de las 3 líneas sino otra de algún familiar o conocido, o tuya que puedas tener, la telepatía mejor dejarla para las películas.

 

Además, aunque al ser cliente no tengo datos y no puedo afirmarlo y tú no das datos sobre el problema con el pedido no entregado, es más que posible que no te hayan entregado el pedido precisamente por este tema del fraude y el problema con la documentación.

 

Un saludo.

Juanito67
Observador fiel

Mira como tu comprenderas yo no vivo ni con mi vecino ni con mi primo para cuando yame orange estar hay con ellos eso en primer lugar en segundo lugar la documentacion esta enviada por correo electronico en tienda fisica en un enlace que me enviaron y no se por donde enviar mas gracias a dios las linias ya me la an activado pero el pedido sigue en el limbo el pedido no a sido entregado por fraude nooo nada que ver por que ni ellos saben decir lo que a pasado alas 8:30 en reparto alas 10 devuelto supuestamente por mi .cosa que es mentira dicen que a sido un problema de logista la verdad que si tu estas contento con orange me alegro mucho.yo no lo estoy y si tu dices que pueden cortar las linias cada vez que ellos kieran teniendo docucumentacion actualicidad eso avria que verlo sin avisar me parece que no se puede yo como cliente trngo mis derechos en que mala hora me canbie a esta compañia de que pueda me canbio para una reclamacion llevo 11 dias y no sabe nadie decirme nada despues me cortan la linia .y me piden que le mande el contrato de las linias para activarmela vamos son unos sin sentido lo megor eske coji una tarifa con descuento y tengo permanencia