El número móvil asociado a la SIM principal no puede enviar ni recibir SMS. Sin embargo, el número asociado a una de las MultiSim que tengo contratadas sí puede hacerlo. El tema es que quiero recibir/enviar SMS desde el número principal.
¿Es tema de configuración?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JLPGA. Bienvenido a la comunidad Orange.
Con una línea MultiSIM, sólo es posible recibir y enviar SMS desde la línea principal. Justo lo contrario de lo qué dices que te ocurre. Consulta aquí más info acerca del servicio.
Revisa lo qué nos comentas, comprueba correctamente cual es tu SIM principal, revisa la configuración SMS del terminal donde tengas dicha SIM o comprueba la propia tarjeta en otro dispositivo para descartar un fallo de la línea.
Saludos.
Te adjunto configuración. No recibo ni puedo enviar SMS con el ********* (SIM principal), pero sí con el ********* (MultiSIM). Estoy usando un terminal recién comprado
¿dónde puedo cambiar la configuración en el teléfono móvil?
Editado. Incluye datos personales
Una duda, JLPGA. El número de línea es el mismo en la tarjeta principal y en la tarjeta MultiSIM. Cuando envías los sms a ese número, solo debes recibirlos en una, la principal.
Lo que no tendrías forma es de modificar la asignación como sim principal de una a otra.
Si envío un SMS al ******** no recibo nada. Si envío SMS desde el ******** recibo un error de comunicación.
Si envío un SMS al ******** lo recibo perfectamente
Por favor, no pongas números de teléfono de forma pública en la Comunidad. Ya hemos tenido que editar varias de tus publicaciones. Ten en cuenta que con ello estás difundiendo datos privados tuyos como tu número de teléfono de forma pública en un foro en internet abierto a cualquiera que quiera leerlo.
Revisa, dentro del apartado de mensajes de tu terminal, la sección de ajustes para verificar que no haya ningún problema. Haz igualmente la prueba cambiando la sim a otro terminal para verificar si el fallo se repite.
Nos vas comentando.
Gracias por el aviso.
¿No encontraste lo que buscabas?