cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] devolucion de dos terminales

RESUELTAS
Responder
FRAN150475
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] devolucion de dos terminales

Hola buenas tardes os comento el gran problema que yo tengo con 0range, hace dos semanas me di de alta con 0range ya que la comercial que me atendio al hacer la portabilidad me regalaba un telefono movil xiami 13T junto con una television por lo que accedi a poner con 0range adsl, telf fijo, dos lineas de movil, y television. El terminal que me regalaba no podia solicitarlo en ese momento hasta que no me dieran la portabilidad y tuviera todo conectado y que de momento me mandaba dos terminales de mucho menos valor gratis. despues de tenerlo todo instalado y la portabilidad echa volvi a llamar para solicitar ese terminal que me habian prometido y mi sorpresa era que no podian darmelo que ese movil era financiado a parte de eso tuve mas problemas como que no podia ver la television ya que no tenia television smart tv y tenia que poner el pack de futbol lo que me subia de precio. al ver el engaño pense en darme de baja y cambiarme a otra compañia y devolver todo el equipo router y los dos terminales moviles. he llamado infinidad de veces para solicitar una devolucion de los moviles y me mandan ir a devolverlos a una tienda donde no me los recogen al estar las cajas abirtas y si el plastico de protecion de pantalla. no hago mas que llamar y ya he llamado mas de 20 veces y no me dan una solucion para devolver los terminales y esperan a que me quede con dos terminales que nunca he pedido y que no quiero, y cobrarmelo. por mas que llamas a orange no me dan una solucion y lo que no voy a hacer es pagar unos terminales que jamas os e pedido y que no quiero.

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad. 

Cuando hiciste el contrato te tuvieron que mandar un pdf con las condiciones de la oferta,  precio, dispositivos (número de ellos y las condiciones), penalización etc.  Tienes 14 días naturales para desistir del contrato si, por el motivo que sea,  la oferta no se ajusta a tus necesidades. 

Si los terminales no te interesaban no tenias que haberlos aceptado ni desembalarlos. 

En cuanto al descodificador,  sólo es sumunistrado (como te han dicho y viene en las condiciones legales que poca gente lee) con las tarifas de  fútbol. 

Un saludo. 

FRAN150475
Nuevo Solucionador

los terminales eran un regalo al hacer el contrato un contrato en el que me engañaron y como regalo pues por supuesto que los abri como hace cualquiera cuando le regalan un terminal lo abre para mirarlo aunque ni lo utilize ya que esperaba el terminal que me habian prometido. la cuestion es que llevo 5 dias intentando devolver esos terminales y no me dan una solucion. pero vais apañados si creeis que los voy a pagar ya que he tratando de devolverlo he echo mas de 20 llamadas a Orange y no me dais ninguna solucion.

 

FRAN150475
Nuevo Solucionador

por cierto a mi nadie me informo que para ver la tele necesitaba poner el paquete de futbol por que de lo contrario no te mandan descodificador. nadie me informo que para ver la tele necesitaba un televisor smart tv y creo que lo primero que tiene que hacer una compañia de telefono es informar bien y sobretodo no engañar al cliente prometiendole un terminal gratuito que nunca llego. tampoco me mandaron ningun pdf solo mensajes de texto con lo que habia contratado y dos terminales que nisiquiera he usado y que ahora trataran de cobrarmelo ya que no me dan una solucion para devolverlos pero van apañados si creen que me los van a cobrar tengo decenas de yamadas los mensajes de la devolucion y los tiques de la tienda orange donde no me recogen los terminales

Pelofino58
Superusuario

Hola.

Antes de continuar te comento que estás en un foro en el que participamos personas que no trabajan en Orange y los moderadores, que son trabajadores, yo soy de los primeros y soy cliente como tú.

Dices que te engañaron en el contrato, supongo que te refieres a que el agente que te atendió te dijo algo que (según tu opinión) no cumplió. Por eso te digo lo del PDF, ahí no hay engaño que valga, si pone una cosa y hacen otra, puedes reclamar e incluso denunciar, pero si lo cumplen lo único que te queda es desistir de la oferta y devolver lo que te han enviado, pero ojo, sin desprecintarlo ya que esos móviles, si tú no los quieres se los ofrecen o venden a otros. ¿Comprarías tú un móvil cuya caja estuviera desprecintada?, yo desde luego no. Y no, no todo el mundo abre algo que no quiere.

Por supuesto que es una opinión personal, estamos, repito, en un foro.

Un saludo 

FRAN150475
Nuevo Solucionador

Editado. Normas de la Comunidad.

FRAN150475
Nuevo Solucionador

Editado. Normas de la Comunidad.