cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Reclamación deuda

RESUELTAS
Responder
Javiparra
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Reclamación deuda

Alguien sabe cómo contactar con Orange una vez he dejado de ser cliente? Necesito aclarar un tema de una factura que me reclama una compañía externa y en "Ya no soy cliente" no aparece ninguna factura. Gracias 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Teléfonos atención al cliente Orange para no clientes

En caso de que aún no seas cliente de Orange, hay distintos teléfonos a los que puedes llamar para atender tus consultas o incluso llegar a contratar uno de sus servicios. El teléfono para no clientes de Orange es el 900 263 262.

Lo anteriormente reseñado es un copia y pega que he visto en internet. Leyéndolo fijamente da más la impresión de ser para contratar algún producto. Si es así lo comentas. La Comunidad también es un medio oficial de Orange.

Un saludo.

 

el_cuelebre
Superusuario

Hola. ¿El número para no clientes no era el 656001470?

Pelofino58
Superusuario

Hola @el_cuelebre .

Seguramente tengas razón  (nunca lo he usado) y lo tengan para llamar desde otra compañía, pero creo que ese número es para ponerse en contacto desde el extranjero ya que no se permite la marcación corta.

Un saludo.

el_cuelebre
Superusuario

Si, pero es el mismo, solo que en le extranjero tienes que marcar el +34 delante .

Si estás en España puedes llamar desde cualquier operador a ese número, desde Orange lógicamente llamas al 1470 y desde el extranjero todos llamamos a ese porque como bien dices, no hay número corto.