cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Duplicado de Tarjeta SIM

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Duplicado de Tarjeta SIM

Orange,

 

Soy titular de una línea y actualmente estoy en Inglaterra por trabajo. Me robaron mi celular y desde entonces estoy pasando por una inmensa dificultad para hacer un duplicado de la tarjeta SIM. Llamé a la empresa varias veces y me informaron por teléfono que no podían enviar la tarjeta por correo. Sin embargo, me dijeron que podía enviar a alguien que conocía con una autorización con una copia de mi documento a la tienda para obtener uno nuevo. Sin embargo, su tienda se niega a aceptar este procedimiento. De momento no puedo volver a España (so volto em dois meses) y toda mi información así como varias solicitudes dependen de mi línea para trabajar (two-steps verification).

 

Por favor, urgente, cómo debo proceder? Estoy absolutamente estupefacto porque no puedo acceder a mi línea telefónica.

krony
Superusuario

Hola @LucianaJacome !

 

Aqui puedes ver el procedimiento sobre robo y duplicados de sim

 

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/sim-pin-puk/633-me-han-robado-o-he-perdido-el-telefono-co...

 

Te recordamos que:

  • El duplicado de tu SIM tiene un coste de gastos de gestión de 5 € (IVA incluido).
  • Tras aportar tu documento de identidad, en nuestras tiendas te activarán tu nueva tarjeta. En caso de que te hayan robado el DNI, lo hayas perdido o esté caducado puedes presentar el pasaporte para identificarte. En nuestras tiendas Orange también desbloquearán tu línea en caso de que la hubieras bloqueado para que no pueda ser usada tras la pérdida o robo.

Se realiza de esta forma sobre todo por seguridad ya que te han podido robar por ejemplo tambien el dni o el pasaporte y con ello poder sacar un duplicado de tu tarjeta.... con el duplicado va el pin ... imaginate todas las llamadas que pueden realizar y que luego se te van a facturar... reclamaciones, etc.... 

Veo logico que tenga que acudir la persona titular con su documentacion para realizar el tramite (este y otro similar)

 

Un saludo!