Orange,
Soy titular de una línea y actualmente estoy en Inglaterra por trabajo. Me robaron mi celular y desde entonces estoy pasando por una inmensa dificultad para hacer un duplicado de la tarjeta SIM. Llamé a la empresa varias veces y me informaron por teléfono que no podían enviar la tarjeta por correo. Sin embargo, me dijeron que podía enviar a alguien que conocía con una autorización con una copia de mi documento a la tienda para obtener uno nuevo. Sin embargo, su tienda se niega a aceptar este procedimiento. De momento no puedo volver a España (so volto em dois meses) y toda mi información así como varias solicitudes dependen de mi línea para trabajar (two-steps verification).
Por favor, urgente, cómo debo proceder? Estoy absolutamente estupefacto porque no puedo acceder a mi línea telefónica.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LucianaJacome !
Aqui puedes ver el procedimiento sobre robo y duplicados de sim
Te recordamos que:
Se realiza de esta forma sobre todo por seguridad ya que te han podido robar por ejemplo tambien el dni o el pasaporte y con ello poder sacar un duplicado de tu tarjeta.... con el duplicado va el pin ... imaginate todas las llamadas que pueden realizar y que luego se te van a facturar... reclamaciones, etc....
Veo logico que tenga que acudir la persona titular con su documentacion para realizar el tramite (este y otro similar)
Un saludo!
Nota de la Comunidad: Desde el 26/8/24 el precio del cambio de sim, dependiendo del motivo, es de hasta 15 euros si se gestiona en punto de venta.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?