cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problemas con el 4G de las 4 lineas moviles

RESUELTAS
Responder
JuanSintes
Nuevo participador

Es mas ahora acabo de comprobar lo que me digiste de la web y pone que no hay servicio adsl en mi zona 🤷 sólo se podria contratar el router 4G la contratación se hizo via Telefónica y verificando por segunda vez que aquí tendriamos adsl ahí es donde me dijo lo de la velocidad y el router seguido del email con el seguimiento del router livebox. Eso me da a entender que si me estaban mandando un router livebox es porque contrate línea directa lo cual es hasta 20 mb mi asombro fue al recibir el pack era un contrend al dia siguiente se hizo la portabilidad de la linea fija y al ver la velocidad comprobe lo contratado y eran 6 mb lo cual no salia hasta la dicha fecha me dieron la solución de compartir datos que ayer mismo le hice verificar las anotaciones del servicio técnico en mi perfil y ahí estaba la solución del técnico a principios de febrero. Es mas durante estos 3 meses de espera les llamamos varias veces si habia algún problema con la portabilidad del fijo, su respuesta fue problemas de cableado sin informarme que su solución era una línea indirecta de 4 mb supongo que por miedo que no tirase atras la portabilidad dado que estaba en mi derecho. No hicieron bien las cosas a la vista esta, no pido no pagar la permanencia ni volver a Movistar sólo pido si seria posible o alguien conoce a alguien en el mismo caso y le dieran una solucion, quiza poniéndole una linea directa y si eso no es posible pues solucionarme lo del 4G