Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problemas con el 4G de las 4 lineas moviles

RESUELTAS
Responder
JuanSintes
Nuevo participador

Re: Problemas con el 4G de las 4 lineas moviles

Es mas ahora acabo de comprobar lo que me digiste de la web y pone que no hay servicio adsl en mi zona ūü§∑ s√≥lo se podria contratar el router 4G la contrataci√≥n se hizo via Telef√≥nica y verificando por segunda vez que aqu√≠ tendriamos adsl ah√≠ es donde me dijo lo de la velocidad y el router seguido del email con el seguimiento del router livebox. Eso me da a entender que si me estaban mandando un router livebox es porque contrate l√≠nea directa lo cual es hasta 20 mb mi asombro fue al recibir el pack era un contrend al dia siguiente se hizo la portabilidad de la linea fija y al ver la velocidad comprobe lo contratado y eran 6 mb lo cual no salia hasta la dicha fecha me dieron la soluci√≥n de compartir datos que ayer mismo le hice verificar las anotaciones del servicio t√©cnico en mi perfil y ah√≠ estaba la soluci√≥n del t√©cnico a principios de febrero. Es mas durante estos 3 meses de espera les llamamos varias veces si habia alg√ļn problema con la portabilidad del fijo, su respuesta fue problemas de cableado sin informarme que su soluci√≥n era una l√≠nea indirecta de 4 mb supongo que por miedo que no tirase atras la portabilidad dado que estaba en mi derecho. No hicieron bien las cosas a la vista esta, no pido no pagar la permanencia ni volver a Movistar s√≥lo pido si seria posible o alguien conoce a alguien en el mismo caso y le dieran una solucion, quiza poni√©ndole una linea directa y si eso no es posible pues solucionarme lo del 4G