cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema de Orange con mi ubicación

RESUELTAS
Responder
Zabclaj
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema de Orange con mi ubicación

Buenos días, 

Ayer 1 de Julio Orange me envió el siguiente mensaje:

"Tu uso de datos roaming UE en ultimos 4 meses es abusivo.Tus datos en UE tendran coste extra si en 14 dias no cambias patron de uso.Info https://oran.ge/2O71WVP"

Resulta que NO rstoy en la Unión Europea. Estoy en Colombia. El 9 de junio me pasé a Tarjeta de prepago desde en plan Go.... porque me venía y me vine a Colombia el 10. Y contraté el "Mundo 10". Se lo dije a la señorita que me atendió. 

Así que no entiendo ese mensaje. 

Y no aceptaré ningún cargo en mi cuenta, ya que desde entonces, hago recargas.

No entiendo el por qué de ese mensaje amenazante cuando no estoy haciendo ningún abuso del roaming en Europa!.

Ne dicen que llame al 1470 pero desde aquí no puedo y otros teléfonos ne salen muy caros. Y lis asistentes virtuales NO entienden esre asunto ni en Mi Orange ni el de WhatsApp.

¿Alguien puede ayudarme diciéndome qué debo hacer?. Gracias.

DavidFerMar
Superusuario


@Zabclaj  ha escrito:

Buenos días, 

Ayer 1 de Julio Orange me envió el siguiente mensaje:

"Tu uso de datos roaming UE en ultimos 4 meses es abusivo.Tus datos en UE tendran coste extra si en 14 dias no cambias patron de uso.Info.......

Resulta que NO rstoy en la Unión Europea. Estoy en Colombia. El 9 de junio me pasé a Tarjeta de prepago desde en plan Go.... porque me venía y me vine a Colombia el 10. Y contraté el "Mundo 10". Se lo dije a la señorita que me atendió. 

Así que no entiendo ese mensaje. 

Y no aceptaré ningún cargo en mi cuenta, ya que desde entonces, hago recargas.

No entiendo el por qué de ese mensaje amenazante cuando no estoy haciendo ningún abuso del roaming en Europa!.

Ne dicen que llame al 1470 pero desde aquí no puedo y otros teléfonos ne salen muy caros. Y lis asistentes virtuales NO entienden esre asunto ni en Mi Orange ni el de WhatsApp.

¿Alguien puede ayudarme diciéndome qué debo hacer?. Gracias.


Ignorarlo, ese enlace no es de Orange, tiene pinta de ser una estafa.
Échale un vistazo a este artículo que seguro que te aclara algunas dudas.
Cualquier cosa nos comentas, un saludo!

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
zerodeman
Nuevo Solucionador

Buenas tardes, el telefono de atencion al cliente de orange desde el extranjero es el +34656001470, trata de llamar para que te revisen el porque de ese mensaje. El telefono de whatsapp es el +34653850085, aunque inicialmente te salga un agente virtual responde agente y  te pasaran lo antes posible con un agente

 

De todas maneras si entras en tu area de clientes y dice que eres prepago no deberias preocuparte.