cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Perder antigüedad y beneficios por cambiar de NIE a DNI

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Perder antigüedad y beneficios por cambiar de NIE a DNI

Soy clienta de Orange hace ya no recuerdo ni cuántos años. 

He cambiado de NIE a DNI y por el contrario que en otras compañías y órganos oficiales, NO me permiten hacer un cambio administrativo con un certificado de concordancia que acredita que, efectivamente, soy la misma persona.

Orange entiende el cambio como un cambio de titularidad.. cambio que llevo una semana intentando hacer, tanto en tienda, como telefónicamente y online mediante un formulario que me envían pero que nunca se termina porque "no adjunto copia del NIE del TITULAR ACTUAL" no se cómo o en qué idioma explicar que NO estoy en posesión del NIE ya que ha cambiado a DNI y que el "TITULAR ACTUAL" Y "EL NUEVO TITULAR" es la misma persona. YO!!! 

Pues más de una semana llevo intentado que me hagan un cambio administrativo mediante el certificado de concordancia (documento que expiden las autoridades y no me invento yo) pero que orange parece no conocer ni tener ganas de resolverlo. 

 

Es realmente indignante.

 

el_cuelebre
Superusuario

Hola @Karolina_Berbesi. Prueba a ir a una tienda con el servicio Orange en Persona para que te lo tramiten sobre la marcha.