el dia 28/06 nos pasaron una oferta para venirnos a orange, la aceptamos debido a la buena oferta realizada, dicha oferta no se está cumpliendo, alegan que el distribuidor se extralimitó, el cual les indico que se lo exijan a el pero que yo como cliente no tengo porqué pagar el plato roto y que una oferta es vinculante ya que es orange quien factura y el distribuidor trabaja para orange, y hemos abierto varias incidencias para que se cumpla estrictamente lo pactado, tanto en precio, como en regalos, como en permanecía. y por ahora no hemos conseguido solucionarlo.
Ruego que si pueden por este media , antes de tramitar las quejas por organismos oficiales , tengan a bien el cumplir lo pactado y si orange se ve afectado de alguna manera al cumplirlas , lo tiene tan fácil como reclamar a su agente- distribuidor-personal y cumplir las normas de Consumo.
gracias , adjunto la oferta para mejor comprensión
Buenos días Carlos, soy Lorena de xxxxx Servicios.
Según conversacion mantenida le adjunto la propuesta que acabamos de comentar.
|
|||||||||||||||||||||
**PROMOCION CON 3 TERMINALES GRATIS Y UN CHEQUE AMAZON DE 50 EUROS******** |
Eliminado archivo adjunto para quitar datos personales
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @InesCan , como bien indica en el adjunto es una "Propuesta" y ahi no aparece que sea aceptada. Si bien, la aceptacion llega luego como pdf, es un comprobante de venta y ese si indica lo finalmente aceptado. Te indico esto ya que como propuesta pueden haber muchisimas mientras se negocia un contrato...
Revisa que tengas ese comprobante de venta ya que es enviado o bien por correo electronico y/o via sms.
Un saludo!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?